¡Psss! No le digas a los niños que este divertido plan incluye ordenar como parte de la diversión.
Gran parte del crecimiento personal de la gente ha comenzado cuando alguien ha dicho "Apuesto a que no puedes". Con niños, pueden ser cosas como vertirse, encontrar cosas perdidas o ordenar la habitación en un momento. El almacenaje inteligente (y los padres) es clave para hacer que ordenar sea parte del juego. ¿Estás listo? "¡Apuesto a que no puedes ordenar esta habitación antes de que cuente hasta diez!"
Artículos tan juguetones como los niños
Algunos productos reciben más amor que otros, y estos son un buen ejemplo de ello. Las razones por las que los padres y los niños los aprecian pueden ser diferentes, pero lo importante es que todo el mundo esté feliz... por eso
Ver más opciones para jugarTodo el mundo habla de esta unidad de almacenaje
Y con razón. La unidad de almacenaje con cajón VITBJÖRN ofrece obviamente mucho almacenaje, pero también puede servir como divisor de ambiente. La parte roja superior se puede abrir por los dos lados, para que no haya peleas sobre cuál de las dos es mejor. ¿Simple? ¡No, un ingenioso juego de niños!
Ver todo el almacenaje y organización infantil¿Quién se dormirá primero?
Puede que sea una competición que nadie quiere ganar, pero tras un largo día siempre es genial acurrucarse en tu ropa de cama preferida. La cama extensible BUSUNGE crece para adaptarse a tus hijos en diferente edades y tamaños.
Ver todas las camas infantilesEs mucho más que una habitación, es un patio con infinidad de posibilidades
Una de las razones por las que los niños están llenos de energía, es que viven el momento y dominan el arte de recargar pilas. ¿Y a quién no le encantaría quedarse dormido con una historia sobre los sietes mares y despertarse encontrando los rayos de sol, hojas verdes y una estación de tren en la habitación? Para la imaginación de cualquier niño es algo natural en la vida, los sueños son infinitos, igual que las posibilidades. Siéntete libre de inspirarte, todos tenemos un niño interior.
19€
Precio habitual: 29€