¿Necesitas reemplazar alguna pieza de tu electrodoméstico?
Nuestros socios autorizados ofrecen repuestos para que tus electrodomésticos IKEA estén como el primer día, ayudándote a ahorrar y cuidar el medioambiente. Ya seas cliente particular o profesional, puedes comprar piezas a través de ellos.
Repuestos para clientes particulares
IKEA ha establecido un proceso para la compra de piezas de repuesto para electrodomésticos IKEA a través de su socio autorizado, ASCI Elektro Service Vertriebs GmbH.
Puedes adquirir las piezas que necesites en la tienda online de ASCI mediante el enlace que encontrarás a continuación. Haciendo click en el enlace también encontrarás los términos y condiciones de compra. Si tienes alguna pregunta o problema, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de ASCI y completar el formulario de contacto.
Repuestos para clientesRepuestos para proveedores
IKEA ha establecido un proceso para que los proveedores de servicios profesionales soliciten información de mantenimiento y compren piezas de repuesto para electrodomésticos IKEA a través de su socio autorizado, ASWO International Service GmbH.
Al hacer clic en el siguiente enlace, serás redirigido a la plataforma de servicios EURAS de ASWO, donde encontrarás los términos y condiciones del servicio. Además, si tienes alguna pregunta o problema, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de ASWO y completar el formulario de contacto.
Repuestos para proveedoresGarantías IKEA
Los productos IKEA están hechos para durar y, además de la garantía legal de 3 años, ofrecemos una garantía adicional en muchos de nuestros electrodomésticos. Las garantías tienen validez a partir de la fecha de compra en IKEA. Es necesario presentar el tique de compra del producto para ejercer este derecho. Los servicios de reparación durante la garantía no extenderán su validez.
* Para más información, puedes consultar aquí las condiciones de nuestras garantías.
¿Necesitas ayuda?
Consulta todos los métodos de contacto en nuestra página de contacto.