Catálogo
Juguetes
Los niños llenan nuestros hogares de ilusión y alegría… juegan saltan, brincan ¡y aprenden a cada paso! En IKEA les espera un universo de juegos, peluches, creatividad ¡y mucha diversión!
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
Esta abejita cuenta con una pequeña anilla para llevarla en la cremallera de cualquier mochila o bolso.
Hecho de poliéster reciclado, muy suave y agradable al tacto.
A todos los peluches no solo les encanta dar abrazos, consolar y escuchar, sino también participar de los juegos y las travesuras. Además, los nuestros son de total confianza ya que han pasado varias pruebas de seguridad.
Queremos que nuestros peluches repartan amor durante muchos años. Por eso elegimos materiales agradables, bordamos los ojos, los sometemos a rigurosas pruebas de lavado y nos aseguramos de que no contengan ningún producto químico nocivo.
En la colección SKOGSDUVA también hay un cojín con forma de flor, el compañero perfecto para la abeja de peluche.
El regalo perfecto para los niños a los que les fascinan el bosque y los animales que viven allí.
Con los juguetes, textiles y accesorios de la colección SKOGSDUVA queremos despertar la curiosidad de los niños e inspirarles a descubrir las maravillas de los bosques nórdicos y nuestras raíces escandinavas.
Recomendado para niños a partir de 3 años de edad.
Este producto lleva marcado CE.
Se puede completar con otros productos de la colección SKOGSDUVA.
"La colección SKOGSDUVA está inspirada en mi infancia, cuando pasaba mucho tiempo al aire libre y creaba mundos imaginarios en los que vivían diferentes animales. Quiero que los niños exploren la naturaleza y sientan que pueden hacer que estos animales cobren vida también en sus habitaciones. Creo que a los niños les gusta la idea de que los animales lleven una vida humana con relaciones complejas, ropa y casas pequeñas amuebladas".
SKOGSDUVA es una colección que nos transporta a lo más profundo del bosque escandinavo, donde transcurre una vida secreta. En los textiles para la cama, los juguetes y los accesorios, encontrarás el erizo, el búho y muchos otros animales que pueden despertar la imaginación e inspirar el juego y las historias nocturnas. Y cuando la lámpara esté apagada y solo la luna brille por la ventana, será muy reconfortante tener a uno de los peluches del bosque, como el búho, a tu lado.
Longitud: | 8 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 8 cm |
Ancho: | 4 cm |
Altura: | 4 cm |
Peso Bruto: | 0,01 kg |
Peso Neto: | 0,01 kg |
Volumen por paquete: | 0,1 l |
Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
No utilizar lejía.
Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
No planchar.
No limpiar en seco.
No hay nada más bonito que la ilusión de ver como tu bebé descubre poco a poco el mundo que lo rodea. En IKEA tenemos un montón de ideas de regalo prácticas y divertidas para que los más pequeños de la casa aprendan y sonrían mientras tú disfrutas de sus primeros días. ¿Empezamos?
En la colección SKOGSDUVA, un cojín puede ser también un tronco.
Esto es más que un dormitorio; es una habitación donde la vida transcurre. Y sí, eso también incluye la constante y a veces caótica vida familiar. Es cama es el centro en el que todo el mundo puede sentarse a charlar, resolver problemas o descansar. Porque todos sabemos que la mejor forma de tener una buena noche de descanso es tener primero un gran día con la gente que quieres.
Pon a dos niños en una habitación y la energía se multiplica a mucho más de dos. La imaginación infantil es el mejor combustible para jugar, y con el permiso de los padres, las camas, muebles y decoraciones están felices de ser partícipes del juego. Al final del día las camas, perdón, "los barcos" están listos para navegar hacia la isla del sueño.
La calidez es un estilo y una temperatura. La decoración y los colores suaves de esta habitación transmiten una sensación de pertenencia a todos los miembros de la familia, incluidos los peluches. Todos tienen su propio espacio, como un cubículo privado, pero todos están conectados tanto en estilo como en función. Un refugio seguro en un mundo ajetreado.