Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanear código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Armarios Sofás, sillones y reposapiés Muebles de salón Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Vuelta a clase Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio

Cuando los días se alargan y se vuelven más fríos, es el momento regalarte un día de spa. Enciende tus velas perfumadas favoritas, hazte una taza de , llena la bañera de agua caliente y pon música relajante, y no te olvides de poner la señal de “No molestar”.
 



 

Toma tiempo para ti

Los días de otoño pueden ser húmedos y fríos. Los fines de semana son ajetreados con largas listas de cosas que hacer. Transforma tu baño en un spa en casa y date tiempo para desconectar. Te lo mereces.

Conecta con tus sentidos

En esta época de año, es bueno tener cosas que nos ponen de buen humor. Estas pueden ser algo tan simple como velas perfumadas y plantas refrescantes como el eucalipto que te ayudan a relajarte. Cuando comiences tu día de spa en casa, cierra tus ojos y disfruta del aroma.

 

Date un capricho

Una de las mejores cosas de un día de spa es lo relajante que puede llegar a ser. Usa una toalla TRÄTTEN para el cabello, y disfruta de una taza de tu té favorito. Olvida las cosas de tu lista que están por hacer. Ahora solo tienes que darte el capricho de no hacer nada en absoluto.

 


Tu kit de spa en casa

Con tu propio kit de spa, puedes mimarte cada día. Todo lo que necesitas son unos pocos artículos, que posiblemente ya tengas en casa. Te ayudamos con el resto. Reserva un poco de tiempo para ti y disfruta.


Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
9
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal Cerrar modal

Cargando Enlace