Ideas e inspiración
Albóndigas suecas: un clásico irresistible
Durante 40 años hemos servido nuestra propia versión de la clásica albóndiga sueca a las personas que visitan IKEA. A lo largo de este tiempo, han evolucionado para adaptarse a todos los gustos: de carne, de pollo, y hasta de proteína vegetal. Pero si hay algo que nunca ha cambiado es su sabor inconfundible... Puedes disfrutarlas en el Restaurante Sueco, BistroSueco o llevártelas a casa desde Tienda Sueca y prepáralas en solo unos minutos.
Ideas de vuelta a clase para una habitación infantil
Ya estén resolviendo deberes o creando manualidades, un escritorio y una silla LOBERGET/SIBBEN hace que tu hijo esté cómodo todo el día
Este Halloween, tu casa se apunta al susto
¿Te gusta Halloween espeluznante y dulce, con mucha diversión? ¡Tenemos todo lo que necesitas!
Saca matrícula en la cocina con este kit básico para estudiantes
Ya sean un chef experimentado o necesitas la ayuda de la abuela para cocer pasta, tenemos los esenciales que necesitas para convertir tu pequeño espacio universitario.
Un verano todo el año con la colección KÖSSEBAR
Embotella los sabores fugaces de la estación con la colección KÖSSEBÄR. Puedes recolectar, conservar y compartir lo mejor del verano, y hacer que cada estación sea un poco más soleada y dulce.
¿Quieres aumentar tu conciencia sobre el agua? Controla tus duchas y reduce su consumo fácilmente.
La colección BERGVATTNET trata sobre el agua. Al reducir el flujo del agua, monitorizando su consumo y recogiendo el agua que de lo contrario se desperdiciaría, los productos te ayudan a convertir el día a día siendo eficiente con el agua en una rutina. Y puedes seguir siendo tú mismo.