IKEA
para tu negocio
La oficina tal y como la conocemos está cambiando. Nuevas formas de desplazarse, trabajo en remoto y diferentes requisitos de tiempo y espacio dan lugar a un panorama más flexible. Te presentamos una lista de nuestros mejores consejos para crear una oficina flexible y funcional que se adapte a los nuevos tiempos.
Una pared donde encontrarlo todo
Todos los conocemos. Son esos accesorios que no usamos en el día a día, pero que cuando los necesitamos nunca aparecen. Ahora sí, ahora vamos a tenerlos localizados gracias a los tableros de pared. Una solución práctica y segura de colocar esas pequeñas cosas que vas a necesitar tarde o temprano. Además, son una manera muy eficaz de reducir el desorden sobre la mesa.
Elige el tablero perfecto para tiSiéntate y levántate cuando quieras
Los escritorios de altura regulable son ideales para tu oficina en casa, porque permite a cualquier miembro de la familia utilizarlo sin problemas. O mejor aún, te permiten alternar la postura a lo largo del día, ayudándote a liberar tensión y beneficiar tu salud.
Descubre todos los escritorios regulablesDisfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Justo donde lo encontraste
Con cestas y organizadores para guardar los objetos más pequeños, tu espacio de trabajo estará siempre en orden y podrás ponerte a trabajar enseguida. Además, cuando quieras hacer un descanso, podrás seguir haciendo ganchillo para relajarte antes de retomar el informe de hoy.
Elige el organizador que más te gusteUn hogar para los objetos más personales
Tanto en una oficina compartida como en tu oficina en casa, las cajas se convertirán en un aliado indispensable. Esconde lo que no quieras mostrar, ordena lo importante o simplemente mantén tus cosas a salvo del polvo y siempre a mano para cuando sea la hora de salir.
Conoce todo el almacenaje profesional