La ola perfecta, la foto perfecta, el día perfecto. A veces, alcanzar la perfección es solo cuestión de equilibrio y control. Ahora puedes conseguir el dormitorio perfecto, con un control absoluto sobre cada elemento, desde la intensidad de luz hasta el volumen de la música. Conéctate a la tecnología del SXXI y empieza a disfrutar de la decoración del futuro, hoy.






1. Conéctate

Ahora, tener un hogar inteligente es más sencillo que nunca gracias al enchufe TRÅDFRI. Te permite conectar una lámpara, una cafetera o cualquier otro electrodoméstico y encenderlo o apagarlo con un mando a distancia.
 
 






2. Una luz a tu medida

Con la iluminación LED flexible MYRVARV puedes encender tu imaginación e iluminar cualquier rincón de tu casa a tu manera. Las tiras son tan flexibles que se adaptan a cualquier esquina, además puedes cortarlas y encenderlas o apagarlas con el mando a distancia.
 
 






3. Nuevos sonidos

La lámpara con altavoz wifi SYMFONISK ha sido creada por IKEA en colaboración on Sonos. Te permite reproducir tu música favorita o cualquier emisora de radio, y controlarla a distancia descargándote la app de Sonos en tu móvil. Además, es compatible con Airplay 2, y te permite transmitir música en streaming directamente desde tus dispositivos Apple.
 
 






4. Textiles que encajan contigo

Ya casi lo tienes. Ahora elige unos textiles que combinen con la iluminación y la decoración que hemos elegido. La serie SPORTSLIG, por ejemplo, tiene unas líneas frescas y modernas que combinan perfectamente con la iluminación de tiras LED. Pero tenemos muchas más fundas de edredón para combinar.
 
 






5. Enciéndelo todo

Muebles resistentes y duraderos, con ese aspecto moderno y elegante que tanto te gusta. Textiles de colores vivos y tonos alegres a juego con tu personalidad. Y la tecnología del SXXI, luz y sonido para completar un dormitorio que se enciende con un solo botón.
 
 

Cómoda,
vertical, 3 cajones, blanco

159

Más opciones disponibles