La belleza del verano está en los detalles: en la larga luz de la tarde, en una suave brisa o en una bebida fría y refrescante. Este verano, podrás disfrutar de una selección de productos que apuestan por la sencillez. Cada artículo es un homenaje al diseño limpio y sutil para llenar tu casa de vida sin gastarte una fortuna.
Nada más y nada menos
¿Qué obtienes si combinas un diseño limpio y escandinavo con detalles artesanales? La serie VOXLÖV. La silla VOXLÖV, hecha con bambú de rápido crecimiento y cuerda de papel trenzado, es la nueva compañera de la mesa que ya está en nuestro surtido, las dos con la misma madera curvada.
Estilo minimalista con mucho que decir
Un jarrón sencillo y unas cuantas flores, ¿para qué complicarlo más? El nuevo jarrón PÅDRAG de vidrio transparente y acanalado tiene esa elegancia discreta que tanto te gusta.
Despeja tu mente
Si buscas relajar tu mente, un hogar tranquilo es un buen punto de partida. ¿Nuestra sugerencia? Opta por artículos sencillos en tonos neutros. ¡Ya nos sentimos mucho más cómodos!
Aspecto y conciencia limpios
Los frentes de cocina FRÖJERED están hechos de bambú renovable y de origen responsable. Estarás un paso más cerca del estilo Escandinavo y de un hogar más sostenible.