Elige cómo recibir tu compra

Puedes venir a recogerla gratis o recibirla en casa cómodamente ¡tú eliges!

Click & collect


Recoge tu compra GRATIS.

Puedes elegir recoger en el Punto IKEA La Palma. De Lunes a sábado de 10:00 h a 20:00 h.

Precio: GRATIS.

Plazo de entrega:

  • Compra ahora y tu pedido estará listo en aproximadamente 3 días laborables. Te avisamos por email y/o sms cuando puedas venir a recoger tu compra.
 

Para recoger las compras, deberás presentar el documento de identidad, la factura (física o en formato digital) y la tarjeta con la que se pagó la compra. Si fuese otra persona la que recogiera la compra y no el titular de la misma, debe traer consigo la autorización escrita donde aparezca el nombre completo y DNI del titular, así como el nombre completo y DNI de la persona autorizada, más lo citado anteriormente, es decir, documento de identidad, la factura (física o en formato digital) y la tarjeta con la que se pagó la compra.

Recuerda que, una vez te hayamos notificado, tienes 3 días para venir a recoger tu compra. Después de ese tiempo, nos veremos obligados a cancelar tu pedido.

Servicio de paquetería


Compra todos los artículos que quieras con el símbolo  y recíbelos en casa por  4,95€.

Selecciona Envío por Paquetería y añade tantos artículos de pequeñas y medianas dimensiones como quieras a tu compra. No hay límite de artículos, así que haz click y recíbelos en casa cómodamente.

Precio: 4,95€.

Plazo de entrega: De 4 a 7 días laborables.

Servicio exclusivo para compras en web, app o telepedidos.

Servicio de transporte


¡Nueva tarifa plana! Te llevamos tus compras a casa por 30 €.

Promoción disponible hasta el 28 de febrero de 2025.

Precio: 30 €.

Plazo de entrega: De 4 a 7 días laborables.

 

En todo momento sabrás dónde está tu compra

Podrás consultar el estado de tu compra a través de tu sesión. Haz click aquí.

Además, te iremos informando a través de email y sms:

  • Si vienes a recoger tu compra, te enviaremos un sms cuando tu compra esté lista para recoger
  • Si solicitas transporte a domicilio, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar día y hora de entrega
  • Si solicitas envío por paquetería, te enviaremos un email y un sms confirmando fecha de entrega