Espejo dos-en-uno
Tener un espejo para comprobar que todo está en orden antes de salir siempre es útil. ¿Por qué no hacer que almacene algunas cosas también? Esta preciosidad es perfecta para vaciar tus bolsillos y poner maquillaje y productos de aseo.
El clásico rail para los sombreros
Aunque no tengas muchos sombreros, un rail y ganchos para colgarlos puede ser una solución eficiente para el almacenaje de ropa. Combínalo con una estantería a juego cerca de la puerta y conseguirás más espacio para almacenar en cajas – hasta el techo, si hiciera falta.
Tantea el terreno de tu zona de almacenaje
Maximizar el almacenaje en un espacio pequeño tan solo requiere utilizar la altura de la habitación. Alcanzarlo todo es tan fácil como usar una escalera resistente. Esta es plegable, así que cuando no la estés usando, puedes esconderla o colgarla de un gancho.
Zapatos, ¡desapareced!
Pocas cosas pueden hacer que un recibidor esté ordenado y sea elegante como lo hace un zapatero. Ya que ocupan el espacio de la pared es fácil colocar un par de ellos en tu espacio. Este diseño clásico da un estilo bonito, pero también hay otros muchos estilos modernos entre los que elegir.
Más de lo que aprecia a simple vista
Un espejo largo sirve para hacer que un espacio pequeño parezca más amplio. Montarlo con bisagras te permite ponerlo en diferentes ángulos – y con unos ganchos detrás puedes incluso añadir almacenaje oculto. Solo ten en cuenta que tendrás que utilizar ganchos poco profundos.