Meter la ropa limpia
Aprender a doblar y guardar la ropa limpia hace que los niños se sientan involucrados y les da sensación de logro. Las cajas de almacenaje ligeras dentro de los cajones y los armarios son fáciles de sacar para llenarlas hacen que todo sea más manejable.
Colgar lo que te vas a poner
Los ganchos por fuera del armario hacen que prepararse para el día siguiente sea más fácil. Es una buena rutina a la que apegarse, así cuando llegue la mañana todo fluya perfectamente. Obviamente, es conveniente tener cerca un espejo para vestirse.
Organización que es fácil de ver
Las cajas transparentes ayudan a tus hijos a elegir qué ponerse sin desordenarlo todo. Es una buena idea poner la ropa que más usen dentro a una altura adecuada. O con dos hermanos, deja que el pequeño tenga la parte del abajo.
Hacer que las cosas sean accesibles
El poder alcanzar la ropa colgada y doblada habla por sí solo preferiblemente sin necesidad de un taburete. Como con este armario con una parte extensible, que hace que ver, elegir y guardar la ropa sea sencillo incluso para los más pequeños.
A la colada
Llevar la ropa sucia a lavar es más fácil con una cesta de la colada especialmente para ellos. Es una buena idea elegir una pequeña como esta de almacenaje para juguetes para que las montañas de ropa no sean muy grandes. Los compartimentos además pueden ayudarles a organizar la colada.
13€
Más opciones disponibles