Colección
SUNDVIK
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
La cremallera del colchón tiene un bolsillo pequeño para esconder el tirador de las manos curiosas de los niños.
Una funda interior fija aumenta la seguridad antiincendios del colchón y permite poner la funda exterior con facilidad. Además, evita que el niño se meta el colchón en la boca.
Práctico almacenaje de fácil acceso, que te permite mantener siempre una mano sobre tu bebé.
El colchón tiene dos superficies diferentes: una ondulada de firmeza media-alta y otra lisa de mayor firmeza.
Hasta que tu hijo use pañal, fija el ala al cambiador en posición abierta utilizando el herraje incluido. Tu hijo estará seguro y tú ganarás tranquilidad.
Cuando tu hijo crezca y deje de usar pañales, pliega y fija el ala del cambiador con el herraje incluido. Así podrás utilizar el mueble como cajonera.
El tope de cajón impide que el cajón se salga y caiga al suelo.
Incluye: 1 cuna SUNDVIK en blanco (medida exterior 125x67, Al 85 cm), 1 mesa cambiador/cómoda SUNDVIK en blanco (79x51, Al 108 cm; F del cajón 46 cm) y 1 colchón de espuma KRUMMELUR para cuna (60x120, Al 8 cm).
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.