¡Comprar online es muy fácil!
Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.
Compra online o a través de IKEA Inspire.
Pasos para comprar online en IKEA Ibiza
Navega por www.ibiza.IKEA.es
Encontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
Añádelos a tu carrito de la compra
Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
Regístrate y elige cómo recibir tu compra
Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario, y elige si quieres recibir tu compra en casa o pasar a buscarla por tu tienda o punto IKEA.
Método de pago
Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria, Paypal, financiar tu compra con IKEA FAMILY MASTERCARD o pagar a través de Telepedidos.
Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué
Asistente personal online
online para una atención personalizada. Contacta con
un asistente personal online
Servicio de transporte
¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte
Servicios de montaje
los muebles. Estaremos encantados de ayudarte.
Confía en nosotros
hasta 25 años. Consulta nuestra página de garantías
para saber más
Derecho a devolución
¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución
Otros servicios
¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.
Preguntas frecuentes
Precios
Pedidos
Pago
Por teléfono: Pudiendo elegir entre pago con tarjeta IKEA FAMILY u otras. En este caso nuestro departamento de Telepedidos se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega de la compra e informarte de la situación del pedido.
Transferencia bancaria: Puedes solicitar transferencia bancaria, solicitando el pago a través del equipo de Telepedidos. En este caso, nuestros agentes te informarán de la situación del pago, el pedido, disponibilidad o stock de artículos, política de devoluciones y cambios, fechas de llegada de artículos.
Compra financiada: Puedes financiar tu compra online con las tarjetas IKEA FAMIY MASTERCARD o Ventajon VISA. Este servicio está disponbile a en comprar superiores a 60€.
Paypal: Si tienes cuenta de Paypal, puedes pagar cómodamente con tu cuenta.
También podrás financiar tus compras según las campañas de financiación en vigor en las tiendas IKEA, para más información puedes contactar con nuestro servicio de Telepedidos en la dirección correo electrónico telepedidos@ikeasi.com
Además, con el objetivo de reducir el fraude, proporcionar seguridad adicional y cumplir con la normativa europea para regular los servicios de pago electrónico (3D Secure 2), hemos actualizado el protocolo para los pagos con VISA y MasterCard. Por eso, para realizar tus compras online con tarjeta de crédito o débito necesitamos tu dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
Cambios y devoluciones
Si tu compra fue desde IKEA online ubicado en el centro comercial 7 Palmas, deberás realizar la devolución en IKEA Gran Canaria Telde. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad ni daños. Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida o adquiridos en oportunidades y de exposición. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SartonCanarias S.A. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.
Haz click aquí para más información
¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos
Servicio de venta y post-venta telefónica
928 194 532
Envíanos tu pregunta
nosotros enviándonos tu pregunta a través de un
formulario y te responderemos lo antes posible.
Usar el formulario de contacto