Cuando vives en la ciudad, no solo hay poco espacio, sino que también hay mucho por hacer. Luces brillantes, sonidos, olores y otras perturbaciones están contigo de día y de noche. Estas son nuestras ideas para un dormitorio santuario que mantiene a raya el ajetreo de la vida en el exterior – para que puedas tener una buena noche de descanso.

Tu núcleo de comodidad

En una habitación pequeña, simplifica las cosas y concéntrate en realzar la paz de una noche de descanso. Aquí es donde aparece la cama tapizada TUFJORD, que transporta lejos de todo el ajetreo de la vida hacia un refugio suave y acogedor – estés relajado o dando cabezadas. Llénala de ropa de cama estilosa en materiales naturales para un espacio atractivo en el que desearás estar al final del día.

Ver más camas TUFJORD

Una mesita de noche inspiradora

Una mesita de noche puede ser práctica, pero eso no significa que tenga que sacrificar el estilo. Elige obtejos que te encanten para una combinación que cree un conjunto nocturno que te caracterice – y que sea algo que quieras ver antes de irte a dormir y cuandot te despiertes. Un cajón es todo lo que necesitas para esconder las cosas que no necesitas cuando quieres mantener la calma y la tranquilidad (sí, te estoy mirando a ti, móvil).

Ver todas las mesitas de noche

Lleva alegría a las tareas del día a día con belleza

Conseguir que las tareas cotidianas sean bellas puede hacer que tus rituales diarios. como vestirte, sean especiales. Transforma la experiencia creando un espacio para vertirte personalizado con un riel colgante independiente, un espejo de suelo y una silla que te encante. El almacenaje de ropa abierto le da un toque fresco, y el espejo de suelo proporciona luminosidad y profundidad – ambos serán tus mejores aliados cuando tengas una habitación pequeña.

Ver todos los espejos

Viste la ventana con tranquilidad

Las cortinas de techo al suelo y tono sobre tono dan lugar a una habitación acogedora que también es relajante y espaciosa, con colores pálidos evitando que haya demasiada sensación de estrechez. Empieza con una cortina nítida al lado de la ventana para inundar la habitación con luz difusa y privacidad, después añade una cortina opaca para transformarla en un santuario para el descanso.

Ver todas las cortinas y estores

Completa tu elegante dormitorio con iluminación a capas

Una cama tapizada cargada de textiles acogedores es el corazón de este estiloso refugio de descanso. La sensación serena aumenta con los colores neutrales y materiales naturales y cobra vida con la iluminación. Mezcla iluminación de trabajo con la de ambiente para cambiar la atmósfera, día y noche. Una sorprendente lámpara de techo da personalidad y estilo, asegurando que este este espacio siempre sea tu primera parada cuando quieras escapar de todo.

Ver toda la iluminación

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(12)
Todos los filtros
Cortinas traslúcidas, 1 par,
blanco, 145x300 cm

72

Precio IKEA Family
Cortinas traslúcidas, 1 par,
beige, 145x300 cm

Precio habitual: 74

59
-20%

Más opciones disponibles

Espejo,
negro, 78x196 cm

137

Más opciones disponibles

Lámpara flexo de trabajo,
cromado

50

Taburete,
haya/Jonsbyn negro, Ø41 cm

49

Manta,
hueso, 150x200 cm

20

Más opciones disponibles

Caja para zapatos,
transparente

20

Perchero interior y exterior,
negro, 117x148 cm

55

Aplique de pared LED 330 lm 2700K,
blanco metal/círculo

55

energy tag
Funda edredón y 2 fundas almohada para cama doble,
beige claro, 310 hilos, 240x220 cm

54

Más opciones disponibles

Mesita de noche,
chapa roble, 40x40x59 cm

109

Más opciones disponibles