IKEA
Para tu negocio

Aquí el jefe eres tú, así que diseña un espacio que se adapte a tus necesidades, a tus horarios, a tu ritmo de trabajo y también a tu descanso. Tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes trabajando desde casa.

 
 






Un escritorio a tu medida

Escritorios de altura regulable para que trabajes de pie o sentado, tableros amplios, espacio de almacenaje y todo el diseño que necesitas para que tu semana sea más productiva y más bonita.
 
 






Una silla cómoda que marca la diferencia

Ya que vas a pasar algunas horas sentado, vamos a encontrar una silla ergonómica, con altura regulable y un respaldo que se adapte a la forma de tu cuerpo. Un lugar cómodo para trabajar mejor..
 
 

Espacio de almacenaje que se mueve contigo

Tener siempre tus papeles ordenados y bien clasificados te ahorra tiempo y disgustos. Con nuestras cajoneras y demás soluciones de almacenaje lo encontrarás todo siempre a la primera. Algunas tienen ruedas, para que puedas ponerlas donde quieras y moverlas luego.
 
 

Un artículo, dos funciones

Ahorra espacio y ordena tu lugar de trabajo gracias a los artículos inteligentes de doble función. Con la lámpara con cargador incorporado tendrás la luz donde la necesites y la batería del móvil siempre a tope. Además, el soporte para monitor con almacenaje integrado te ayuda a mantener tu escritorio despejado.
 
 

¿Ya has elegido la silla?

Recuerda elegir una silla ergonómica, con altura regulable y soporte lumbar para que tu espalda descanse como es debido. En IKEA tenemos una gran variedad de sillas de escritorio.
 
 

Algo de picar por si se alarga la reunión

El teletrabajo puede hacer que nuestras horas frente al ordenador aumenten. Por eso es importante tener soluciones prácticas para, por ejemplo, picar algo entre horas. Con una buena bandeja y algunos botes con tapa, llevar la comida hasta tu sala de reuniones improvisada es más sencillo.
 
 

Ordena también los pequeños detalles

Mantén el escritorio despejado gracias a los organizadores de papelería que encontrarás en IKEA. Cajas, bandejas, archivadores y un montón de soluciones para mantener en orden cada bolígrafo, cada chincheta, cada clip.