Ahora mismo, muchos de nosotros estamos pasando más tiempo en la cocina, lo que significa que la comida está realmente en el punto de mira. Estamos hablando de ello, probando nuevas cosas y compartiendo recetas como nunca antes. Más gente en casa significa más compras, más preparación de alimentos, más cocción, más sobras y más residuos. Y menos dinero para gastar nos hace que sacar el máximo provecho del presupuesto para alimentos sea más importante que nunca. Afortunadamente, podemos ayudarte con todas estas cosas.
Cocinar, servir, almacenar
Los contenedores de comida de IKEA 365+ son geniales para preparar esas comidas abundantes y llenas que sirven para mucho. Vienen en una variedad de tamaños, lo que significa que se pueden apilar en tus cajones o armarios. No sólo son aptos para el horno, sino también para el microondas y el lavavajillas. Y lo que quede después de la cena puede ir al refrigerador o al congelador para ser comido otro día. Sin desorden, sin desperdicio.Planea con anticipación y estira tu presupuesto de comida
Cuando toda la tribu está en casa, su gasto semanal en comida puede dispararse. Planifica la semana que viene, compra exactamente lo que necesitas, ni más ni menos, y luego prepara tus comidas para la semana en los contenedores de comida de IKEA 365+ con tapa. Mételos en la nevera y listo.Usas lo que ves
Deja de comprar los ingredientes que crees que necesitas, pero que en realidad tienes escondidos en la parte de atrás de tu armario o cajón. Los contenedores transparentes de comida IKEA 365+ te permiten ver exactamente lo que tienes y cuánto tienes.
Puertas adentro en tu hogar
¿Quién dice que un picnic tiene que ser fuera? Cuando todos los días se sienten más o menos igual, hacer las cosas un poco diferente puede hacer un gran diferencia. Así que, ¿por qué no hacer todos tus alimentos favoritos para el picnic y disfrutarlos en la salón de estar? Lo mejor de todo es que no tendrás que compartirlos con las hormigas.
Clasifica tus residuos.
No hay forma de evitarlo: más cocción significa más desperdicio. Incluso si aprovechas al máximo las sobras, todavía hay pieles y cáscaras que provienen de la preparación de la comida. Pero más desperdicio no significa necesariamente más desorden. Los contenedores HÅLLBAR te permiten crear la perfecta solución para clasificación de residuos para tu familia y la cocina.
Aprovechar esa bondad orgánica
Cuando se trata de reducir los costos de los alimentos, cada pequeño detalle ayuda, así que ¿por qué no cultivar algunos de sus propios alimentos? Y cuando estás cultivando la tuya, el contenido de tu cubo de basura orgánica HÅLLBAR puede ser muy útil. Con un poco de tiempo y un poco de atención se pueden convertir en abono que ayudará a asegurar que tus plantas prosperen.
Te ayudamos a diseñar tu nueva cocina
Sabemos que comprar una cocina puede resultar complicado. Pero no te preocupes, en IKEA contamos con un equipo de Especialistas que te ayudarán, paso a paso, a planificar, diseñar y comprar la cocina de tus sueños.
La cita con el especialista es gratuita y puedes solicitarla online mediante videollamada o presencial en tu tienda IKEA.
Tu cocina en IKEA es otra historia
(15)