¡Ya llegó la Navidad, ya huele a jengibre y canela! Te compartimos una original propuesta para vivir la Navidad en familia de una manera mágica: ¡creando tu propio mercadillo navideño con los productos de VINTERSAGA!
dulces de navidad

Un rincón dulce

Crea un rincón dulce llenando los botes KORKEN de galletas de jengibre, frutos secos o golosinas. Decóralos con lazos para darle un toque más festivo a tu mercadillo de Navidad. ¡Incluso puedes colgarlos del árbol!

Inspírate en Tienda Sueca

Decora con VINTERSAGA tu mercadillo navideño

¡Nuestras deliciosas galletas VINTERSAGA son ideales para adornar! Decóralas con glaseado, pasa un lazo por el agujero y cuélgalas del árbol de Navidad o de la ventana.

Para comer o decorar… ¿horneamos galletas?

Prepara unas galletas en el horno con la masa de galletas de VINTERSAGA o construye en familia las mini casas o la casa de jengibre, y llena tu casa del aroma dulce del jengibre, la canela y el clavo.

Aprende a hacer galletas con VINTERSAGA

Glögg, un vino caliente para los días fríos

En Suecia, donde los inviernos son fríos, ha sido y todavía sigue siendo tradición calentar el vino y tomarlo acompañado de frutos secos y galletas de jengibre. Hoy en día, el glögg está estrechamente ligado a las Navidades. ¡Pruébalo en casa!


Galletas,
con relleno sabor chocolate Rainforest Alliance Certified

1,80