Armonía de spa en verde
Si te gusta tener algo de verde en el baño, intenta seguir con el mismo estilo de textiles en colores armoniosos. Estas toallas de un verde sereno tienen textura acolchada por un lado y suave algodón por el otro, así tendrás dos opciones a la hora de secarte. Los accesorios en bambú y fibra natural también son un detalle bonito.
Elegancia monocromática
Mezclar tonos de gris, desde el blanco brillante al negro total, puede darte un estilo elegante. En un ambiente más oscuro, los matices brillantes causan más impacto, y al contrario. Estas toallas de suave rizo están disponibles en varios colores, para que puedas equilibrar el look como quieras y cambiarlo cuando te apetezca.
Naturalidad, tono sobre tono
Utilizar diferentes texturas, materiales y accesorios dentro de una combinación de colores tierra puede ayudar a crear un estilo tranquilo y coherente en todo el cuarto de baño. Una alfombrilla de baño beige puede ser el comienzo perfecto para un nuevo look natural que va desde el blanco roto hasta el beige oscuro, o incluso el marrón grisáceo.
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles