Te presentamos un dormitorio que se transforma en dos espacios separados para que tus hijos disfruten de algo de privacidad e independencia mientras siguen estando juntos. Divide la habitación con cortinas y paredes, añade soluciones de almacenaje ingeniosas y diseños creativos para que tus hijos crezcan teniendo lo mejor de los dos mundos.
Un espacio compartido, dos estilos
Añadiendo un separador en forma de cortinas, tus hijos tendrán su propio espacio para jugar solos cuando quieran. Así, además, cada uno podrá decorar su zona a su manera.
Elige la cortina adecuada para dividir ambientesLa belleza está en los detalles
Un colchón plegable puede usarse como asiento extra o como cama para una animada fiesta de pijamas. Un armario y una cajonera te proporcionarán algo de espacio extra de almacenaje para ropa o juguetes. Además, a la hora de decorar, unas láminas sobre la pared te ayudan a añadirle color mientras que las lámparas grandes y llamativas le darán un toque divertido al espacio.
Descubre armarios para niñosOtro espacio para relajarse
Maximiza el espacio de encima de la cama y dale a tu hijo un espacio extra para relajarse colgando arte o añadiendo un estante alto en la pared. Para un estilo adicional de guarida, mezcla textiles morados, negro y rosa para darle un aire divertido que no sea tan infantil, luego termina con cojines cómodos y suaves en colores que destaquen.
Conoce todos los textiles que tenemos para tiPrivacidad con solo deslizar la cortina
Las cortinas son una solución simple y muy versátil que te ayudarán a crear un área privada de estudio, un espacio para relajarse solo o, colocando un espejo y una lámpara, un coqueto vestidor. Y, cuando los hermanos quieran dormir, unos auriculares bloquean el ruido y las cortinas se deslizan para bloquear la luz.
Incrementa tu privacidad con la cortina adecuadaJuega con la luz y el color
Para cambiar de ambiente o para cambiar de ánimo, la iluminación es clave. Para escuchar música relajada, para jugar toda la tarde o para estudiar, estas lámparas de techo con iluminación inteligente cambian el color, el tono o la intensidad de la luz y la adaptan a la actividad que estéis haciendo en cada momento.
Ver todas las opciones de iluminaciónUn espacio para inspirar las mentes más jóvenes
Ya sea dibujando paisajes mágicos, estudiando fósiles o haciendo los deberes, es muy importante tener un espacio pensado para que tu hijo desarrolle sus intereses. Añádele una silla cómoda, un escritorio robusto y la iluminación adecuada para que su espacio creativo le encante.
Descubre más escritorios para niñosTiempo juntos, tiempo a solas
Esta litera permite que los niños puedan estar juntos siempre que quieran, pero pasar tiempo a solas si necesitan algo de privacidad. Hemos diseñado una pared de madera contrachapada al lado de la cama, con un agujero en la parte inferior para que sea fácil acceder al otro lado. Cada cama está decorada con textiles que se ajustan a los gustos de tus hijos.
Elige tu litera preferidaMás opciones disponibles