Salir así es más sencillo
Un vestíbulo práctico y ordenado es ideal para organizar esas mañanas ajetreadas entre semana. Si cada uno tiene su propio espacio para guardar sus zapatos, abrigos y mochilas, salir al colegio o al trabajo se convierte en una tarea mucho más sencilla y ágil.
Un vestidor en el vestíbulo
Con un espacio así, llegar a casa es más fácil. Un vestidor súper práctico diseñado para colgar esos abrigos mojados por la lluvia o las botas embarradas. Bajo los zapateros, las bandejas protegen el suelo del agua, y colocando ganchos a diferentes alturas, todos los miembros de la familia tienen un lugar para sus cosas.
Llueva o truene
No importa si está soleado y hace calor o si ya ha llegado el frío invierno, aquí hay espacio para todo. Un rincón dedicado a los deportes, con las raquetas colgadas en raíles y un cubo para guardar todas las pelotas juntas. Los abrigos más gruesos van en el armario, así no ocupan espacio en el dormitorio.
Un baño ordenado para compartir
Con cuatro niños compartiendo este baño, el orden es imprescindible. Los adolescentes necesitan espacio para ellos, por eso tienen estantes solo para sus artículos. Lo niños más pequeños necesitan solamente algunos juguetes con los que hacer más divertida la hora del baño compartido.