El tamaño importa
Si estás planeando comprar un nuevo armario, empieza pensando en cuánto quieres almacenar, además de las diferentes categorías de las cosas que tienes. Ropa, ropa de exterior, zapatos o accesorios, todos tienen diferentes necesidades de almacenaje, así que esto te ayudará a decidir qué tipo y tamaño de armario escoger.¿Habitación de forma rara? Prueba una solución abierta customizada que puedes construir en el espacio.
¿Prefieres un armario a medida con muchos accesorios? Un sistema de armario puede que sea lo tuyo.
Si tienes espacio limitado o quieres coordinar tus muebles un solitario es una buena opción.
Escoge cajas que encajen
Las cajas medianas son perfectas para cosas que necesitas tener a mano, como juguetes, guantes o bufandas. Prueba a poner dos cajas más pequeñas encima de una más grande con tapa para un estilo coordinado y limpio.
Cuando se amontonan las cosas sin espacios entre sí, tener cajas más pequeñas puede ayudar a aprovechar el espacio del cajón y mantener ordenados objetos pequeños y de formas diversas.
Las cajas cerradas más grandes están aquí para dejar a un lado y libre de polvo la ropa estacional hasta que la necesites de nuevo. Algunas vienen con redes de ventilación para hacer que la ropa se mantenga fresca.
Maximiza el espacio con almacenaje colgante
Colgar cosas como las camisas, los vestidos, los pantalones o las chaquetas significa menos arrugas y te dan un buen panorama. Ordénalo por colores para un estilo más calmado.
Con un organizador de almacenaje colgante puedes poner las cosas directamente en estantes o añadir accesorios útiles como cajas para darle un uso flexible a cada compartimento.
El almacenaje colgante sirve también para accesorios. Hace que se vean más fácilmente, fáciles de alcanzar y es un espacio totalmente seguro para cosas como las bufandas o los cinturones.
Pon tu ropa bajo los focos
149€
Más opciones disponibles
12€
Más opciones disponibles