HFB : 1000
Los días bonitos empiezan en tu dormitorio
Deja que la luz de la primavera entre poco a poco a través de un estor de colores claros y desperézate entre mullidas almohadas y suaves fundas de puro algodón. Vamos a decorar el lugar de tus sueños con alegres textiles, divertidos estampados y colores que te ayuden a levantarte con una sonrisa todos los días.
Colores vibrantes y diseños llenos de personalidad. Despierta con toda la energía del mundo en un dormitorio que no te dejará indiferente.


Hemos bajado el precio
Porque, desde el diseño y la producción hasta el embalaje y el transporte, en IKEA nos esforzamos para ofrecerte precios todavía más bajos. Así que cuando veas la etiqueta Hemos bajado el precio significa que hemos encontrado el modo de ofrecerte tu artículo favorito por menos dinero, manteniendo siempre la calidad.Hemos bajado el precio
Hemos bajado el precio

Te recomendamos el colchón, el edredón y la almohada que mejor se adapten a tu manera de dormir.
Ir a la guíaBienvenido al club de las buenas noches
Te presentamos un espacio en el que todo está pensado para ayudarte a dormir mejor. Desde tu rutina de antes de dormir hasta el sonido de tu despertador, pasando por el grosor de las cortinas, la suavidad de los textiles o la forma de tu almohada.El club de las buenas noches
Dormitorio ideas e inspiración

Una habitación infantil para el arte y las manualidades
¡Hora de crear! Este espacio está pensado para que los peques den rienda suelta a su creatividad con su propio rincón de manualidades. Y lo mejor: todo está ordenado y al alcance de su mano, para que recoger sea cosa de un momento. Después de un día de ideas y color, toca relajarse en la cama (o en un rincón acogedor adicional, perfecto para la hora de dormir).

5 pequeños pasos: Cómo organizar una cómoda
Cuando haces un pequeño esfuerzo para mantener ordenado y limpio el interior de tus cajones, las rutinas diarias se convierten en algo más satisfactorio.

Una habitación de hotel moderna diseñada para recibir buenas reseñas
Actualizar los interiores del hotel puede atraer nuevos clientes que estén en busca de un estilo acogedor y contemporáneo. Inspírate con esta casa-barco donde el elegir al detalle los muebles, colores y texturas convierten las habitaciones compactas en retiros relajantes.

Un dormitorio relajante con estilo rural escandinavo
Incluso si tienes una habitación pequeña de arquitectura inusual como un techo inclinado o pequeños rincones, tener un espacio de estilo rural encantador puede ser algo más que un sueño. Sé creativo con los muebles de almacenaje para aprovechar el espacio al máximo. Tu mezcla única hará que el almacenaje sea parte de la decoración y muestre tu estilo.

Un refugio inspirado en la naturaleza
¿Te encanta el estilo escandinavo y las plantas, pero te preocupa la falta de espacio? La clave está en agrupar las plantas en una zona específica y controlar su cantidad. Esta habitación biofílica, diseñada con esmero, combina colores naturales con soluciones de almacenaje inteligentes para aportar armonía durante todo el día. Ya estés descansando, relajándote o cuidando tus plantas, todo encaja perfectamente en esta configuración práctica y funcional.

Cómo organizar tu dormitorio en 9 simples pasos
Saluda a la habitación de tus sueños con estas ideas de organización. Te ayudarán a crear un espacio en calma donde todo tiene su lugar.