¿Qué niño no sueña con tener su propio circo? Da rienda suelta a la imaginación de los más pequeños y transforma su mundo con motivos llamativos y brillantes (textiles a franjas rojas y blancas, todo un icono del circo) y juguetes de peluche. La forma perfecta de llevar la diversión a casa.
Pasen y vean
Trapecistas, bailarinas, forzudos o payasos. ¿Qué van a ser hoy? Con la ropa de cama BUSENKEL tendrán una habitación a todo color que les motivará a jugar, imitar y aprender.
Un lugar donde jugar
Usando coloridas y mullidas alfombras, puedes crear varias zonas de juego dentro de la propia habitación. Nuestras tiendas de campaña son perfectas para tener algo de intimidad, presentar un espectáculo de magia o simplemente guardar los peluches cuando acabe la función. Quizá hasta te consigan un asiento de primera fila.
Una habitación a su medida
Muebles con diseños atemporales que aguantan todos los cambios previstos (y también los imprevistos) para una habitación infantil. Las camas extensibles son una solución perfecta para acompañar a tus hijos en su crecimiento, además, los muebles versátiles encajan con cualquier decoración, incluso con la del circo que acaba de llegar a la ciudad.
(6)
Funda edredón y funda almohada para cama individual,
motivo circo rojo/blanco, 166 hilos, 150x200 cm
29€