Guía rápida de las pilas recargables y cargadores
Queremos ayudar a todo el mundo a tener un mejor día a día, sin comprometer las condiciones del planeta y las generaciones futuras. Nuestras pilas recargables LADDA, siempre a mano y listas para usar, son una de las muchas maneras en que trabajamos para lograr este objetivo. Y si usas muchas pilas, podrás ahorrar dinero, reducir residuos y el impacto medioambiental.
Un cargador superfácil de usar
El nuevo cargador STENKOL de excelente relación calidad-precio hace que todo sea súper simple. Puede cargar pilas recargables AA y AAA ( una, dos, tres o cuatro al mismo tiempo ) y se apaga automáticamente cuando se cargan las pilas. Está hecho en un 50% de plástico reciclado, parte del compromiso de IKEA con los materiales renovables y reciclados.
¿Dónde puedes usar las pilas LADDA?
Puedes usar las pilas recargables LADDA en todo tipo de productos. Desde el punto de vista de la sostenibilidad, es mejor usarlas en artículos que consumen mucha energía, como altavoces portátiles, juguetes, linternas o cámaras.
Maneras de vivir más sostenibles
Acostumbrarse a usar pilas recargables es un buen paso hacia una vida más sostenible. En estas guías rápidas encontrarás muchos otros cambios que puedes aplicar en tu día a día.
Orden que te hace sonreír
Ordena tu escritorio, la encimera de tu cocina o el almacenaje del pasillo con accesorios que te ayudan a crear armonía sin enredos en tus cajones. Te darán tranquilidad cuando tengas prisa, más aún si tienes iluminación en los cajones.