De dormitorio a salon (y viceversa)
Una cama tapizada se puede convertir en un sofá durante el día fácilmente. Añade algunos cojines, una manta y no te olvides de algo para picar: todo listo para una tarde de relax.
Un rincón acogedor para dormir
Este diván tiene las esquinas redondeadas y un diseño elegante, por lo que aportará estilo a cualquier espacio. Con un colchón adecuado para ti y ropa de cama suave, podrás tener una cama cómoda donde dormir bien cada noche.
Muestra tu estilo
Este armario ofrece almacenaje abierto y cerrado, para que puedas tener tu ropa ordenada mientras muestras tu buen gusto. Además, hay espacio de sobra para colocar tus objetos favoritos. Un consejo: la luz integrada regulable es práctica y da un toque de luz cálido a tu habitación, haciéndola más acogedora.
Aprovecha el espacio bajo la cama
Tener mucho almacenaje siempre es útil, especialmente en una habitación que usas durante todo el día. Puedes guardar los textiles en una caja de almacenaje para camas que solo tendrás que deslizar debajo de la cama.
Crea un ambiente cálido con la luz
Usa lámparas para que tu habitación sea más acogedora. Cuantas más, mejor. Este kit con regulador te permite conectar hasta 10 fuentes de luz para montar una fiesta de lo más acogedora.