Una expresión clásica en frentes de cocina de color hueso con paneles biselados que crean un carácter tradicional con un toque cálido y acogedor. Los frentes de cocina BODBYN son fáciles de limpiar gracias a su superficie lacada y lisa. Solo es necesario pasarles un paño suave. Una combinación de cajones y puertas crea interés visual, subrayando la expresión tradicional, mientras que los paneles de cubierta a juego y los accesorios decorativos permiten un aspecto integrado.


El corazón de tu cocina: una isla
Con almacenamiento adicional (¿alguna vez es suficiente?), una superficie extra y un espacio para reunirse, la isla cumple múltiples funciones y crea un flujo visual ininterrumpido entre la cocina y el comedor. Los organizadores interiores mantienen los utensilios en orden y la iluminación en los cajones facilita encontrar lo que necesitas.
Solicitar una cita con el especialista

Un fregadero de cocina con un aire rústico
Este fregadero blanco de frente de delantal se integra perfectamente en una cocina tradicional. Con dos amplios senos y un grifo mezclador ÄLMAREN con caño extraíble, simplifica las tareas culinarias y garantiza años de uso.

Limpiar la cocina nunca fue tan sencillo
Como chef casero, sabes que preparar y cocinar implica barrer migas, limpiar derrames y fregar constantemente. Ahora, puedes hacer estas tareas más rápido y sin complicaciones, manteniendo tus utensilios de limpieza a mano, pero fuera de la vista. El interior de limpieza UTRUSTA es un organizador extraíble con estantes de alambre ajustables, diseñado para integrarse perfectamente en el sistema de cocina METOD. Te permite visualizar y alcanzar fácilmente tus suministros cuando llega el momento de dejar tu cocina impecable, y su calidad comprobada se respalda con una garantía de 25 años.
