Todas las compras online que se realicen en los días 13.08.2023 al 15.08.2023 recibirán un cheque del valor del 20% de su compra. Se podrá utilizar el cheque del 16.08.2023 al 31.08.2023 en compras online, tienda o punto IKEA y en el servicio de telepedidos.
Promoción: 20% en cheque de compra
Fecha de promoción: 13.08.2023 al 15.08.2023
Mínimo de compra para recibir el cheque: Sin mínimo de compra
Fecha de canje del cheque: del 16.08.2023 al 31.08.2023
Si en una misma factura de compra online coinciden dos o más promociones de este tipo, recibirás por correo electrónico el cheque de compra de mayor importe que podrás consumir a través de tu tienda, punto IKEA o en web. El cheque de compra no será reembolsable ni reactivable ni transferible a ninguna persona.
VIGENCIA DE LOS CHEQUES DE COMPRA
Los cheques de compra tienen dos fechas de vigencia.
Fecha de promoción: Rango de vigencia de la promoción.
Fecha de canjeo del cheque: Rango de fecha en la que el cliente podrá utilizar dicho cheque en el canal online y/o presencial (tienda o punto de entrega).
CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES
Las promociones de cheques de compra online pueden estar sujetos a condiciones especiales como mínimos de compra o compra de artículos en específico. Estas condiciones se verán reflejadas en la promoción y en las bases particulares de la promoción.
El canje de un cheque de compra online nunca genera otro cheque de compra.
La devolución de los artículos que han generado cheque de compra, llevan consigo la cancelación proporcional del cheque.
RECEPCIÓN DEL CHEQUE
El cliente recibirá el cheque de compra vía e-mail una vez se haya emitido la factura de compra y se haya validado.
SARTON CANARIAS, S.A. C IF A35474832
Dirección: Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 – Telde ·
Estas Promociones ONLINE estarán vigentes en el portal www.islas.ikea.es durante el tiempo identificado en la comunicación.
Todas las personas físicas que realicen y paguen la compra de uno o más artículos en www.islas.ikea.es y / o app IKEA Inspire los días 13.08.2023 al 15.08.2023 (Cyberpuente)
Excluye servicios de transporte y ensamblaje, y artículos del área de IKEA FOOD.
Los datos de carácter personal que los clientes nos faciliten para participar en la presente promoción quedarán incorporados a un fichero de datos, propiedad de SARTON CANARIAS, S.A., domiciliada. Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 cuya finalidad es proporcionarte información acerca de los productos y servicios que ofrecemos en cualquiera de las empresas del grupo IKEA cuyas actividades se relacionan con los sectores de muebles y decoración, alimentación, productos financieros, seguros, telecomunicaciones, transporte y montaje, y cualquier otra oferta que pueda ser de interés, incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación equivalente (como SMS, correo postal) así como a través de la realización de llamadas telefónicas. Al registrarte y dejarnos tus datos nos autorizas expresamente a enviarte tales comunicaciones.
En cualquier momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a tus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado u oponerte al tratamiento de tales datos para el envío de comunicaciones comerciales. Dichos derechos podrán ejercitarse mediante comunicación escrita dirigida a la siguiente dirección postal: Edificio IKEA Parcela P-7, Parque comercial La Estrella-La Mareta, 35212, Telde, Las Palmas de Gran Canaria; o al correo electrónico lopd@ikeasi.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia de tu DNI u otro documento válido que te identifique.
La mera participación en la promoción supone la aceptación de las presentes condiciones. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las mismas, se remitirán al derecho común. Las condiciones estarán disponibles durante el período en el que estén vigentes las promociones en las tiendas IKEA ISLAS ESPAÑOLAS y en la web www.islas.ikea.es.
Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones o cualquier utilización fraudulenta de los descuentos y cheques de compra, así como la devolución total o parcial de los artículos que generaron los cheques de compra por promoción, conllevará de pleno derecho la privación o la desactivación de la promoción. Las ventajas adquiridas durante las campañas que no cumplan con las presentes condiciones generales se verán anuladas y sin compensación alguna y darán lugar a la cancelación inmediata y por parte de SARTON CANARIAS S.A. a anular todos los cheques de compras y fidelidad utilizados de manera fraudulenta. SARTON CANARIAS S.A. también se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier Usuario/a conflictivo/a.
Promoción: 20% en cheque de compra
Fecha de promoción: 13.08.2023 al 15.08.2023
Mínimo de compra para recibir el cheque: Sin mínimo de compra
Fecha de canje del cheque: del 16.08.2023 al 31.08.2023
1. CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES EN CHEQUE DE COMPRA ONLINE PROMOCIÓN NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES DE CHEQUES DE COMPRA
Si en una misma factura de compra online coinciden dos o más promociones de este tipo, recibirás por correo electrónico el cheque de compra de mayor importe que podrás consumir a través de tu tienda, punto IKEA o en web. El cheque de compra no será reembolsable ni reactivable ni transferible a ninguna persona.
VIGENCIA DE LOS CHEQUES DE COMPRA
Los cheques de compra tienen dos fechas de vigencia.
Fecha de promoción: Rango de vigencia de la promoción.
Fecha de canjeo del cheque: Rango de fecha en la que el cliente podrá utilizar dicho cheque en el canal online y/o presencial (tienda o punto de entrega).
CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES
Las promociones de cheques de compra online pueden estar sujetos a condiciones especiales como mínimos de compra o compra de artículos en específico. Estas condiciones se verán reflejadas en la promoción y en las bases particulares de la promoción.
El canje de un cheque de compra online nunca genera otro cheque de compra.
La devolución de los artículos que han generado cheque de compra, llevan consigo la cancelación proporcional del cheque.
RECEPCIÓN DEL CHEQUE
El cliente recibirá el cheque de compra vía e-mail una vez se haya emitido la factura de compra y se haya validado.
2. INFORMACIÓN DE CONTACTO
SARTON CANARIAS, S.A. C IF A35474832
Dirección: Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 – Telde ·
- Teléfono para consultas en Gran Canaria: 828 811 532
- Teléfono para consultas en Tenerife: 822 621 532
- Teléfono para consultas en Lanzarote: 828 811 532
- Teléfono para consultas en las Islas Baleares: 871 153 532
3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y VIGENCIA
Estas Promociones ONLINE estarán vigentes en el portal www.islas.ikea.es durante el tiempo identificado en la comunicación.
4. PARTICIPANTES
Todas las personas físicas que realicen y paguen la compra de uno o más artículos en www.islas.ikea.es y / o app IKEA Inspire los días 13.08.2023 al 15.08.2023 (Cyberpuente)
Excluye servicios de transporte y ensamblaje, y artículos del área de IKEA FOOD.
5. DATOS PERSONALES
Los datos de carácter personal que los clientes nos faciliten para participar en la presente promoción quedarán incorporados a un fichero de datos, propiedad de SARTON CANARIAS, S.A., domiciliada. Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 cuya finalidad es proporcionarte información acerca de los productos y servicios que ofrecemos en cualquiera de las empresas del grupo IKEA cuyas actividades se relacionan con los sectores de muebles y decoración, alimentación, productos financieros, seguros, telecomunicaciones, transporte y montaje, y cualquier otra oferta que pueda ser de interés, incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación equivalente (como SMS, correo postal) así como a través de la realización de llamadas telefónicas. Al registrarte y dejarnos tus datos nos autorizas expresamente a enviarte tales comunicaciones.
En cualquier momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a tus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado u oponerte al tratamiento de tales datos para el envío de comunicaciones comerciales. Dichos derechos podrán ejercitarse mediante comunicación escrita dirigida a la siguiente dirección postal: Edificio IKEA Parcela P-7, Parque comercial La Estrella-La Mareta, 35212, Telde, Las Palmas de Gran Canaria; o al correo electrónico lopd@ikeasi.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia de tu DNI u otro documento válido que te identifique.
6. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
La mera participación en la promoción supone la aceptación de las presentes condiciones. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las mismas, se remitirán al derecho común. Las condiciones estarán disponibles durante el período en el que estén vigentes las promociones en las tiendas IKEA ISLAS ESPAÑOLAS y en la web www.islas.ikea.es.
Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones o cualquier utilización fraudulenta de los descuentos y cheques de compra, así como la devolución total o parcial de los artículos que generaron los cheques de compra por promoción, conllevará de pleno derecho la privación o la desactivación de la promoción. Las ventajas adquiridas durante las campañas que no cumplan con las presentes condiciones generales se verán anuladas y sin compensación alguna y darán lugar a la cancelación inmediata y por parte de SARTON CANARIAS S.A. a anular todos los cheques de compras y fidelidad utilizados de manera fraudulenta. SARTON CANARIAS S.A. también se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier Usuario/a conflictivo/a.