SKOGSSALLAT
pantuflas, rojo / blanco / rayas, L / XL
Estas zapatillas con divertidas rayas de diversos colores están diseñadas para tus momentos de relax. Un diseño cómodo y antideslizante que aportará comodidad a esas mañanas sin prisa. ¡Seguro que tus pies lo agradecen!
Características
Características principales
Estas pantuflas con suela antideslizante garantizan una estabilidad y sujeción excelentes.
Diseñador
Es bueno saber
Tallas: S/M y L/XL.
SKOGSSALLAT, diseñadora Darja Nordberg
"Con los accesorios de baño de tela SKOGSSALLAT, quería hacer que las rutinas diarias fueran un poco más cómodas y divertidas, con diseños divertidos para disfrutar en familia. ¡Y la verdad es que no me contuve con el color! Las rayas ofrecen un toque moderno a los icónicos estampados de rayas de IKEA, y los productos combinan a la perfección con las toallas SLÅNHÖSTMAL. Espero que estos prácticos accesorios te transmitan una sensación de alegría y bienestar cada vez que las uses".
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
| Largo: | 31 cm |
|---|---|
| Ancho: | 11 cm |
| Altura: | 4 cm |
| Peso Bruto: | 0,11 kg |
| Peso Neto: | 0,11 kg |
| Volumen por paquete: | 1,2 l |
Materiales
Instrucciones de mantenimiento
Lavar a mano a 40°C como máximo.
No utilizar lejía.
No secar en secadora.
No planchar.
No limpiar en seco.
Ideas e inspiración
Ideas de regalo para el Día del Padre que dicen “pensado para ti”
Este Día del Padre, en IKEA queremos ponértelo fácil para acertar. Hemos preparado una selección de ideas de regalo pensadas para acompañarle en su día a día.