Guía de compra
Cocinas
Un recorrido íntegro por nuestros sistemas de cocinas, practicas, funcionales y que se ajustan a tu estilo de vida. ¡Hay una cocina para todos en IKEA!
Como las tapas son de quita y pon, te resultará fácil limpiar los cubos y puedes elegir entre ocultar los residuos o dejar los cubos abiertos.
Los cubos HÅLLBAR están diseñados para satisfacer diferentes necesidades relacionadas con la clasificación de residuos. Esta combinación estrecha resulta ideal si dispones de un espacio limitado.
Una combinación de dos cubos perfecta para clasificar las latas y los envases pequeños.
También puedes usar los cubos para guardar cosas, como papel higiénico o bolsas de la compra.
El aro del borde superior oculta la bolsa de la basura y la mantiene en su sitio. Además, se puede quitar, lo que te facilita la limpieza y te permite optar por no utilizarlo.
Esta estructura extraíble te permite ocultar los cubos del reciclaje detrás de una puerta. Es muy fácil de montar y se puede utilizar en cualquier armario de la casa.
La estructura extraíble te permite tener los cubos de reciclaje a mano y a la vista y que no se muevan del sitio.
Pega en el cubo la pegatina incluida y escribe o dibuja lo que hay que poner dentro.
Sitúa los cubos de reciclaje lo más cerca posible del fregadero, ya que es allí donde se produce la mayor parte de los residuos, y así evitarás manchar el suelo.
Fácil de transportar gracias al asa plegable.
Gracias a los cantos redondeados, resulta sencillo de limpiar.
Montar en la parte inferior de un armario.
Volumen: | 20 l |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 5
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Tu salud empieza en tu cocina. Así que vamos a ayudarte a ordenarla, a conservar y mantener frescos tus alimentos para que cocinar se convierta en un placer de todos los días. Deja que los materiales naturales entren en tu cocina y, por qué no, planta eneldo y úsalo cuando quieras.
Hay muchas formas de darle estilo incluso a la cocina más pequeña y hacer que parezca más espaciosa de lo que es. Utiliza soluciones de almacenaje inteligentes para guardar tus utensilios cuando no los utilices y, si es posible, prueba un sencillo truco de diseño: los frontales blancos reflejan la luz y ayudan a crear la ilusión de un espacio más grande.
Plástico, papel y cristal, tres materiales comunes que siempre suelen acaban en nuestras basuras, contribuyendo a la producción de la sorprendente cantidad de 500 kilos de residuos anualmente por persona. La buena noticia es que la mayoría de estos residuos son reciclables, dando la oportunidad de reducir nuestra huella medioambiental.