Pícnics de invierno, ¿por qué no?
¿Quién ha dicho que solo se puede ir de pícnic en primavera o verano?
Desde IKEA te aseguramos que los pícnics de invierno también tienen mucho encanto. Pero si quieres que la experiencia sea todo un éxito, sigue estos cuatro consejos.

COMIDA
Empecemos por lo más importante: ¡la comida! Sin ella no hay pícnic, y en invierno lo más recomendable es llevar platos y bebidas calientes. Esta es nuestra propuesta:- HUVUDROLL con pasta
- Sándwiches de queso semicurado OST HERRGÅRD®
- Salsas para dipear con pan crujiente KNÄCKEBRÖD FLERKORN
- Bollos de canela KAFFEREP para endulzar el paladar
- Bebida de avena de chocolate caliente



RECIPIENTES
Cómo no, en el siguiente punto teníamos que hablar de los recipientes que utilizarás para llevar la comida. Es importante que estos sean térmicos, ya que tienen que aguantar bien el calor. De esta forma solo tendrás que abrirlos y disfrutar de las deliciosas recetas que has preparado.


EL TIEMPO
Sabemos que, grado arriba o grado abajo, en invierno hará algo de frío. Así que abrígate bien, y disfruta del sol de invierno junto a tu familia o amigos, saboreando un delicioso picnic al aire libre. ¡Ah! Y no olvides revisar la previsión del tiempo.
EL TIEMPO
Sabemos que, grado arriba o grado abajo, en invierno hará algo de frío. Así que abrígate bien, y disfruta del sol de invierno junto a tu familia o amigos, saboreando un delicioso picnic al aire libre. ¡Ah! Y no olvides revisar la previsión del tiempo.EL LUGAR
Todos tenemos nuestros lugares preferidos para estar en contacto con la naturaleza. Quizá playa, quizá montaña, quizá un parque tranquilo lleno de árboles donde sentarse a disfrutar de una comida diferente, de una jornada diferente.