Catálogo
Muebles de exterior
Tu hogar al aire libre, todo el año. Renueva tu espacio y conviértelo en el rincón perfecto de descanso personal y para recibir a tus invitados.
69€
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
Para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente.
Como son plegables, la silla y la mesa ocupan poco espacio cuando no se usan.
Mesa: 55X54, Al 70 cm. Silla: 39X40, Al 79 cm; asiento: 39X28, Al 45 cm.
Se recomienda únicamente el uso en el exterior.
Los cojines se venden aparte.
Utiliza el barniz de exterior para madera VÅRDA, para tratar de nuevo el mueble.
Completar con el cojín KUDDARNA de 32x36 cm, con el cojín FRÖSÖN/DUVHOLMEN, YTTERÖN o el cojín BENÖ, Ø35 cm.
Se puede completar con la funda para muebles TOSTERÖ de 100x70 cm.
Madera dura de acacia sólida y duradera combinada con acero con revestimiento en polvo, un material resistente a la intemperie y fácil de mantener. Para mayor protección, tratamos la madera con barniz. Si quieres disfrutar del mueble durante muchos años, renueva la capa de barniz de vez en cuando.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 3
Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco.
Mantenimiento. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera recomendamos barnizar de nuevo los muebles con regularidad, por ejemplo una o dos veces al año.
Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas. Para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
No hay nada más veraniego que las comidas en el exterior con amigos y familia. Prepara un picnic sencillo, tómate un descanso al aire libre o, ¿por qué no? desayuna tranquilamente en el balcón un martes cualquiera.
Un espacio pequeño no tiene por qué limitarte a la hora de disfrutar tu tiempo al aire libre en casa. Con muebles cómodos y flexibles, mesas y sillas que se pliegan para apilarse cómodamente y almacenaje inteligente, podrás admirar los días bonitos desde tu balcón ajetreado.