Aquí tienes un salón donde el almacenaje inteligentes mantiene el desorden a raya para que puedas relajarte. Los muebles flexibles o incluso multifuncionales como el sofá cama hacen que aproveches al máximo el espacio limitado. Los colores tierra y los materiales de apariencia natural ayudan a crear un ambiente cálido y cómodo.

Mesas que ahorran espacio

Estas mesas nido SONHULT se adaptan a tus necesidades. Puedes usarlas por separado o colocarlas juntas si quieres una zona de mesas más amplia. Cuando no necesitas la mesa baja, solo tienes que colocarla bajo la otra para ahorrar espacio. Además, puedes cambiar las patas entre sí para conseguir un aspecto diferente.

Mezcla y conjunta tu almacenaje como quieras

Con las diferentes partes del sistema de almacenaje EKET puedes crear una solución prsonal de almacenaje y exposición. Como esta mezcla de de armarios con patas y estantes en la pared para ahorrar espacio en el suelo. La gran decisión de los acabas hace que sea fácil adaptarse al estilo de tu salón, como aquí el efecto nuez o el azul grisáceo claro.

Hecho para que puedas relajarte

Un asiento generoso y ligeramente inclinado, un respaldo redondo y el ángulo entre ellos; es la forma de este sillón FRÖSET que hace que sea tan cómodo. Su tono oscuro y la chapa de roble combina genial con los materiales de aspecto natural y los colores tierra de este salón. Añade esta lámpara SAMBORD con su cabezal flexible que te deja dirigir la luz hacia tu libro y tendrás la combinación perfecta para tu momento de lectura.

Descubre todos los sillones disponibles

Consigue la luz perfecta

Con estas cortinas MOALINA y la persiana opaca celular TREDANSEN tienes el control total de la luz natural. Correr las cortinas deja que entre algo de luz pero te da privacidad y hace que no haya brillos en la pantalla del televisor. La persiana bloquea la luz, lo cual es muy útil cuando un invitado duerme en el sofá cama. Y puedes utilizar el mando a distancia o el centro de control DIRIGERA y la app IKEA Home smart para controlarlas sin tener que moverte de tu asiento.

Todo lo necesario para un hogar inteligente

Todo el espacio que necesitas para jugar

Incluso un espacio pequeño puede ser suficiente con este escritorio gaming UTVISNINg funcional pero compacto. Tiene espacio para lo cables, tres opciones de altura para que puedas regularlo a la altura que necesites, además de un estante que ahorra espacio. La silla gaming LÖPARBANA tiene también muchas funciones para tu comodidad. Como el cojín reposacabezas cuya altura es ajustable o la función automática para inclinar el asiento para que puedas tener una postura activa mientras juegas.

Crea tu propia area para gaming

Los muebles flexibles hacen que esta pequeña habitación, parezca grande

Cuando tu invitado se marcha, los muebles pueden hacerse pequeños, permitiendo que haya más espacio. Almacena la ropa de cama bajo el asiento y hacer que el sofá cama vuelva a ser un sofá de nuevo. Puedes poner una mesa nido bajo la otra para liberar espacio. El estilo y el ambiente se mantienen, con colores tierra, materiales de aspecto natural y almacenaje a prueba de desorden que ayudarán a establecer una atmósfera calmada y cómoda en el salón.

Encuentra tu sofá preferido

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(12)
Todos los filtros
Alfombra, lisa,
negro/natural, 155x220 cm

23

Más opciones disponibles

Lámpara flexo de trabajo,
gris oscuro

14

Más opciones disponibles

Funda de cojín,
beige/negro, 50x50 cm

9

Funda de cojín,
gris oscuro, 65x65 cm

16

Más opciones disponibles

Marco,
negro, 21x30 cm

6

Más opciones disponibles

Cortinas traslúcidas, 1 par,
blanco, 145x300 cm

68

Novedad
Manta,
hueso, 130x170 cm

20

Más opciones disponibles

Mesa nido, juego de 2,
gris/efecto nogal

69

Lámpara LED portátil, a pilas,
rosa claro/gris verdoso oscuro

15

Novedad
Lámpara de pie/lectura,
negro/blanco

20