El almacenaje que se mantiene unido
¿Por qué no darle su propio hogar a todo aquello que tenga que ver con vestirse? Elige una mezcla de armario como este de nuestro sistema PAX para personalizar el almacenaje para que se adapte al espacio. Tener bien localizadas tus prendas favoritas hace que todo sea más sencillo, además de poder mantener una zona de dormitorio tranquila y ordenada. Se acabó el perder horas de sueño buscando prendas “perdidas”.
Ver el sistema PAXUna exposición muy práctica
Haz que lo imprescindible, como el maquillaje, los productos para el cabello y los accesorios sean parte de la decoración al almacenarlos en una mezcla estilosa de pequeñas cajas ordenadas en estanterías abiertas. No se trata solo de su apariencia, las estanterías abiertas hacen que los objetos de uso habitual sean más fáciles de acceder, además de su fluido almacenamiento más tarde.
Ver todos los organizadores y almacenaje pequeñoOrganizado desde el interior
Personaliza el interior de tu armario PAX con los organizadores de interior KOMPLEMENT. Los cajones y estantes te ayudan a aprovechar al máximo el espacio del armario, mientras que los organizadores de interior para cajones se encargan de los pequeños accesorios. Con los elementos para todas las necesidades del almacenaje de tu ropa, es más fácil crear una combinación que haga que tus cosas, y tú, estéis contentos.
Ver organizadores interioresAprovecha al máximo los momentos de paz
Si necesitas una zona en calma para momentos como escribir cartas, tu diario o incluso sacar la máquina de coser para hacer un nuevo vestido de fiesta, este escritorio está listo para trabajar. Suaviza la apariencia del escritorio blanco con una silla textil de color claro y accesorios coordinados para mantener el look de calma de estilo japonés-escandinavo que está presente en toda la habitación.
Ver todos los escritoriosTextiles suaves para estar tan cómodo como en una nube
Llena la cama con una mezcla de textiles suaves en colores neutrales para crear comodidad mientras mantienes un estilo pulcro y minimalista. Los cojines en un rojo ahumado y rosa le dan profundidad y tacto, además de un toque tierra. Una alfombra de color claro de tejido suave y mixto es un placer para los pies descalzos.
Ver toda la ropa de cama¡No te olvides del armario para la ropa!
Si puedes, haz sitio para un armario aparte que se ocupe de las cosas que no utilizas en tu día a día. Es una buena forma de organizar la ropa estacional, objetos voluminosos, equipamiento de tus hobbies y ropa de cama, para que estén accesible mientras que la energía de calma se mantiene en la habitación. Echa un vistazo a nuestra guía paso por paso de cómo organizar tu armario, ¡tiene muchas ideas!
Cómo organizar tu armarioVer todas las cortinas y estores
Siempre hay algo que ver a través de esta ventana, ya estén las cortinas abiertas o no. Cuando consigas un rato para ti mismo, relájate y disfruta de las vistas desde una cómoda silla y con una taza de té. Al cerrar el estor opaco hace que el lugar se prepare para la hora de dormir, en cualquier momento del día. Los alzapaños sueltos de la cortina ayudan a suavizar y encuadrar el estilo.
Ver todas las cortinas y estoresDisfruta de tu dormitorio japonés-escandinavo
Con la zona de vestidor y el almacenaje clasificado, el lugar está preparado para ser un refugio fluido y cómodo. El suave centro de la habitación es la cama tapizada; un retiro acogedor al final de un día ajetreado. La ropa de cama ligera mantiene el aire calmado y lo acentúa con pequeñas explosiones cálidas de color.
Ver todas las camas tapizadas29€
Más opciones disponibles