Parte de un salón-comedor conjunto, este comedor tradicional hace que todo el mundo se sienta bienvenido. Una mesa de comedor extensible está en el centro de la vida familiar y va genial cuando también hay invitados en casa. Y tener almacenaje bien organizado significa que hay espacio para aquellas cosas que todo el mundo necesita a la hora de comer y más.

Para algo más que comer

Las familias siempre hacen más cosas en la mesa del comedor aparte de comer. Como pasar tiempo juntos construyendo y coloreando en una pequeña ciudad con este juego de plantillas de una ciudad de cartón MÅLA. Las cajas multicolor LYSMASK son buen lugar para almacenar rotuladores y más. Están colocadas en el estante inferior de una librería IDANÄS para que los arquitectos en ciernes puedan alcanzarlas fácilmente por sí solos.

Ver todas las cajas y cestas para niños

Las cosas de la mesa, almacenadas siempre cerca

Este armario IDANÄS de estilo tradicional almacena la vajilla cerca de donde se usa. Las puertas acristaladas te permiten exponer tus piezas favoritas, además de guardar bien en los cajones cosas como salvamanteles. Las puertas son abatibles, así que ocupan menos espacio cuando están abiertas. Y le dan un toque elegante.

Más acogedor y cómodo

Estos cojines de silla MALINDA mejoran la comodidad para que todo el mundo pueda sentarse y disfrutar por más tiempo. Su estilo tradicional combina con la silla INGOLF y la mesa extensible INGATORP. Con textiles como cojines para las sillas, cortinas o alfombras, puedes suavizar la apariencia y el ambiente alrededor de la mesa.

Ver todos los cojines de silla

Ilumina tu mesa

Las lámparas colgantes sobre tu mesa de comedor permiten que todo el mundo pueda ver bien la comida y la forma tan bonita en la que la has presentado. También ilumina toda la zona del comedor, diferenciándola del resto de la habitación y creando un ambiente acogedor. Aquí, las distintivas lámparas colgantes ANKARSPEL, con su estilo atemporal, refuerzan el aire tradicional de la habitación.

Ver todas las lámparas

Detalles que ayudan a establecer un estilo

No son solo las grandes cosas aquellas que crean el estilo y la personalidad de una habitación. Los pequeños detalles también tienen importancia, como estos jarrones BEGÄRLIG y PÅDRAG. Decorándolos con flores o esquejes frescos es una forma fácil de darle belleza a tus días.

Ver todos los boles y jarrones

Una zona de comedor familiar flexible

Una silla infantil INGOLF que vaya a juego con el juego de comedor INGATORP/INGOLF hace que las comidas y actividades sean más fáciles para toda la familia. La mesa no está extendida ahora, dejando más espacio para otras cosas, y la vajilla está recogida dentro del armario IDANÄS. Esta zona de comedor flexible es genial para la hora de comer y más, cuando se está usando. Y encaja a la perfección con la zona del salón en el resto de la habitación cuando no.

Ver todos los juegos de comedor

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(13)
Todos los filtros
Florero / jarrón,
vidrio incoloro, 17 cm

1,50

Lámpara flexo de trabajo,
niquelado

20

Rotulador, juego de 12,
colores variados

2,50/12 ud.

Más opciones disponibles

Mesa extensible,
blanco, 155/215x87 cm

349

Más opciones disponibles

Lápiz de colores, juego de 10,
colores variados

6/10 unidades

Cortinas traslúcidas, 1 par,
beige claro, 145x300 cm

25

Hemos bajado el precio
Cojín para silla,
beige claro, 40/35x38x7 cm
Precio anterior: 7
6
-14%

Más opciones disponibles

Lámpara de techo,
efecto peltre, Ø38 cm

30

Marco,
negro, 40x50 cm

12

Más opciones disponibles

Mesa extensible y 4 sillas,
blanco, 155/215x87 cm

625

Más opciones disponibles

Silla,
blanco

138/2 unidades

Más opciones disponibles