Una comida con lo mejor que la naturaleza ofrece
Comer en el exterior hace que los momentos sean mejores. Añade la elegancia de este set de rejilla de acacia, textiles suaves y cortinas con hojas para completar el escenario o una fila de macetas de monstera y ya estarás justo donde quieres estar.
La simplicidad ingeniosa de añadir textiles
¡Elegir correctamente los textiles en una paleta de colores limitada puede marcar la diferencia! Un par de cojines de asiento hacen que el banco se convierta en un elegante sofá sin respaldo. Unas cuantas mantas y ya estarás listo para recibir a los invitados y sentaros bajo las estrellas. Mejóralo con un par de alfombras estampadas y ya tendrás un salón para cualquier hora del día.
Un ambiente calmado, hojas frondosas y cojines mullidos
La alfombra y el parasol junto con textiles claros y cálida madera recogen este rincón natural para reunirse. Sea cual sea tu rutina de café por la mañana, relajarte con amigos o sesiones en compañía hasta tarde, todo el mundo está invitado.Una cocina exterior para buena comida y un estilo a juego
Conjuntando perfectamente con las líneas de la pared de ladrillo, la parrilla guarda accesorios sin tener nada por medio. Cuando llegue el momento idóneo, solo tienes que encenderla y los olores y sabores serán los protagonistas.
Perfecto por el día, totalmente irresistible por la noche
Caracterizado por materiales naturales como la madera de acacia y plantas exuberantes, este ambiente satisface fácilmente cualquier día. Añade guirnaldas de luces, farolillos y velas, y tu nuevo rincón favorito estará listo para trabajar a tiempo completo toda la temporada.
(15)
Hemos bajado el precio
Vaso,
vidrio transparente, 40 cl
Precio anterior:
7€
6€
/6 unidades
-14%