Renueva el aspecto de tu dormitorio cambiando solo algunos detalles que marcarán la diferencia. Añade nuevas soluciones de organización, elige una lámpara más bonita o cambia los textiles para conseguir un espacio más fresco y acogedor donde descansar mejor y levantarte siempre con una sonrisa.
Un rincón con mucha paz
El orden te da la calma que necesitas para relajarte, también en tu dormitorio. Por eso en IKEA tenemos un montón de soluciones de organización que te hacen la vida más fácil. Las camas de la serie MALM, por ejemplo, tienen amplios cajones bajo la estructura que te permiten guardar edredones, sábanas o la ropa de temporada.
Pequeños detalles, grandes cambios
Un espacio puede transformarse totalmente con solo algunos cambios. A veces son detalles tan pequeños como una lámpara nueva, una funda de edredón de colores claros o una alfombra que combine con todo.Elige cómo vas a renovar tu dormitorio, en IKEA encontrarás todo lo que necesites. ¿Empezamos?
Deja que la inspiración te acompañe
Tu dormitorio, el lugar de tus sueños, el espacio donde quieres descansar, desconectar y relajarte tras un largo día. Por eso vamos a ayudarte a transformarlo en un lugar más íntimo y personal a través de la decoración. Coloca un cuadro nuevo, o dos, alegra ese rincón con una planta, elige una lámpara decorativa como SOLKLINT y regula la luz para hacerla todavía más acogedora.