Una zona que generalmente pasa desapercibida, tu garaje tiene un gran potencial para el almacenaje. Incluso con espacio limitado en el suelo, hay muchas cosas que puedes hacer para maximizar el espacio de las paredes. Ya sea ropa estacional o decoraciones, material de jardinería y deporte o reciclaje, tenemos la solución de almacenaje para que tengas tus cosas en orden y liberes espacio en tu hogar.
Cuando es de la estación anterior
Nadie quiere cosas estacionales como decoración navideña desperdigadas por la casa. El garaje puede ser un buen lugar para guardarlo todo; usando cajas para almacenarlo, tus cosas estarán limpias, ordenadas y fuera de la vista. Pero no te olvides de etiquetas todo para que sepas dónde encontrarlo.
Ver el sistema BRORCrea un rincón de jardinería
Transforma una esquina vacía en un rincón para el equipamiento de jardinería. Cuelga la manguera del jardín y las herramientas en la pared, usa una bandeja para dejar las botas de trabajo sucias, pon tus suministros en cajas y almacénalas en estantes de pared. Puedes limitar el desorden de tu hogar usando un carrito para maceteros y una basura para el abono.
Ver el sistema OMARUn lugar donde poner tus conservas
Cosecha lo que te da el jardín, luego almacénalo en una dedicada despensa. Usa tarros de cristal, cajas y contenedores para poner mermeladas, pepinillos y conservas, luego etiquétalo y almacénalo en estantería en tu garaje. El garaje también es un lugar conveniente para sacar la compra antes de entrar a casa.
Ver todos los tarros y latasAlmacenaje deportivo para toda la familia
Ganchos y estantes le dan a tu ropa deportiva, bolsas y protectores un lugar donde airearse. Utiliza estantes de pared para cascos, monopatines o palos de esquiar, luego utiliza cubos para pelotas. Crea una sección para los que los niños tengan sus cosas ordenadas y su ropa deportiva en un lugar fácil de alcanzar.
Ver ganchos y estantes de paredConstruye tu propio taller
Crea un espacio en tu garaje para hacer carpintería u otros proyectos creativos. Pinta una pared y añade ganchos para colgar tus herramientas y pinceles, luego añade un foco bien situado para que puedas ver bien durante el proceso de trabajo. Utiliza estanterías abiertas con cajas para guardar los objetos más pequeños como clavos y tornillos.
Ver almacenaje pequeño y organizadoresUn sistema de reciclaje sin esfuerzo
Guarda la mayoría de lo reclicado fuera de casa teniendo una zona designada para el reciclaje en tu garaje. Pon los materiales reciclables en contenedores grandes etiquetados y añade estantes, cubos y cajas extra para almacenar otras cosas que no necesitas en tu espacio para vivir, como productos de limpieza.
Ver más sistemas de reciclaje