Las lámparas y bombillas en tu dormitorio no solo iluminan el espacio, sino que pueden alterar el estado de ánimo, transformar la función y agregar a la estética general. Además, las luces LED realmente pueden hacer mucho por sus ahorros de energía. Por eso es bueno saber qué tener en cuenta al elegir las luces del dormitorio.
Tu lámpara de techo al alcance
Una lámpara de techo con regulador de intensidad es siempre un buen comienzo. Te ofrece una luz práctica para limpiar, para crear ambiente y para dar a la habitación una iluminación con poco contraste mientras lees bajo la lámpara.
Inicia con tu iluminación general
Las lámparas de lectura junto a la cama, como todas las luces de trabajo, brindan luz enfocada que hace que sea más fácil concentrarse para periodos de tiempo más largos. Muchas lámparas más pequeñas alrededor de la habitación también son un truco inteligente para hacer que la habitación se sienta más grande.
“Hacer que cualquier lámpara sea regulable no podría ser más fácil que con un kit atenuador enlazado previamente. Sólo tendrás que enroscar la bombilla LED inteligentey presionar el regulador de intensidad inalámbrico."
Frederick Allouard Rubin
Diseñador de Interiores
Crea tu ambiente ideal
La iluminación decorativa y las luces ambientales tienen un efecto calmante.¿Por qué no dejar que un tono blanco ópalo llene la habitación con su suave resplandor? Agrega una bombilla inteligente es muy conveniente ajustando el brillo con un atenuador inalámbrico.