Ropa de cama para tus amantes del parque
La hora de dormir es como pasear por el parque con esta divertida ropa de cama, con personajes alegres que los llevará a un mundo de ensueño mientras que se acomodan para dormir. Como todos nuestros textiles de cama, es suave en la piel de vuestros niños y no contiene nada perjudicial que pueda perjudicar su piel o su salud. La mezcla de algodón y viscosa que aleja la humedad y les ayuda a dormir mejor.
Ver toda la ropa de cama infantilLa diversión no se acaba durante el descanso
Haz que el festín de imaginación continúe incluso cuando se tomen un descanso de jugar con el salvamantel GRÖNFINK. Lleno de temas divertidos y relacionados con el parque, encontrarán de todo, desde ardillas, mariquitas y setas hasta helados, globos y mucho más. Es un golpe de alegría para las mentes curiosas en el momento de la merienda – también una forma de proteger la superficie de la mesa de desastres pegajosos y comida.
Ver colección GRÖNFINKSu almacenaje, a su manera
Darles a tus hijos fácil acceso a sus juguetes significa menos trabajo para ti (¡bien!) – pero lo más importante, les ayuda a desarrollar su independencia y confianza en sí mismos- El almacenaje bajo les permite elegir juguetes con los que jugar de forma segura, además de facilitarles después el poder recoger – ¡incluso si tienes que pedírselo más de una vez!
Ver la serie TROFASTEl almacenaje para la ropa acertado
¿Qué quieren ponerse hoy? Siguiendo con la temática de la independencia, este lugar de almacenaje para la ropa sitúa toda su ropa a fácil alcance, para que tus niños puedan elegir su propia ropa cada día. Una mezcla de estante y colgadores les ayuda a aprender lo básico en cuanto organización. Y con la ropa ordenada de forma correcta, hay mucho más espacio para jugar y descubrir.
Ver todos los armarios infantilesCrea el ambiente para dormir, primera parte
Crear una rutina para dormir divertida que sea la misma cada noche ayuda a los niños a entrar en modo dormir más rápido. Deja que elijan su propia toalla a la hora del baño para hacerles sentir que llevan las riendas del proceso. Coordina las toallas con la ropa de cama para crear un mundo mágico a la hora de dormir que esperen con ganas cada noche.
Ver todas las toallas y albornoces de bebéCrea el ambiente para dormir, segunda parte
Cuando el ánimo después del baño sea calmado y acogedor, es momento para acomodarse para la siguiente atracción – el cuento. Menos es más cuando se trata de elegir una historia (o dos) y esta librería FLISAT contiene la cantidad perfecta de libros, pero no abrumadora. Luego acurrúcate con tu hijo y disfruta del final del día, juntos. ¡Consulta nuestra guía sobre organización de libros infantiles para más trucos sobre cómo hacer que la librería sea perfecta!
Cómo organizar libros infantilesDéjales espacio para crecer en esta zona creativa
Deja que el centro de desarrollo de tus hijos sea en una habitación llena de detalles pedagógicos y aire escandinavo. Dividir las zonas a conciencia crea lugares que les ayudan a construir su independencia. Colocar las cunas en sitios opuestos del espacio crea una zona central fluida para que puedan jugar juntos, y su propio refugio para cuando quieran tiempo por su cuenta.
Ver todos los muebles infantiles