Hay espacio de sobra en el pasillo
A menudo, no aprovechamos como deberíamos el espacio en los pasillos. En esta casa sucede todo lo contrario. Han aprovechado al máximo un espacio largo y estrecho colocando zapateros montados en la pared, ganchos para colgar bolsos y mochilas; rieles altos para los abrigos, las bufandas y los sombreros; y rieles bajos para que los más pequeños tengan un lugar donde ordenar sus cosas.
Ideas para justo antes de salir a la calle
Salir por la puerta con un pequeño a cuestas puede resultar todo un reto. Por eso te presentamos soluciones inteligentes que te ayudan a tener controladas y ordenadas las cosas que necesitas antes de salir a la calle. Esta elegante cómoda con cajones es perfecta para guardar tus llaves, guantes, cartera o gafas de sol. Además, un espejo de cuerpo entero bien iluminado te ahorra unos minutos cada mañana
Almacenaje para todas las edades
Con la ropa de tu bebé doblada y bien ordenada en una cómoda, el momento de cambiarlo se convierte en algo más sencillo y rápido. Para los mayores, un armario con puertas plegables, con estantes y raíles que ahorran espacio mientras te ofrecen soluciones inteligentes. Además, un armario de pared algo más pequeño donde guardar pequeños objetos o documentos importantes será tan útil como elegante.
Almacenaje inteligente a la hora de comer
En una cocina más pequeña el espacio de almacenaje es fundamental. Aunque no lo creas, con soluciones inteligentes, encima, debajo y sobre la encimera, tendrás espacio de sobra. En esta cocina, han aprovechado el espacio para colocar un taburete y rodearlo de tentadores libros de recetas. Un lugar ideal para tomarse un respiro con el café o inspirarse para preparar algo deliciosos para cenar.