IKEA
Para tu negocio

Esta alegre hamburguesería ofrece clásicos atemporales, tanto en su menú como en su estilo. Con muebles resistentes y fáciles de mantener, un ambiente animado y pequeños detalles muy cuidados para que cualquier cliente se sienta a gusto, este restaurante será el favorito del barrio.
 

Tus clientes querrán repetir

La mesa TOMMARYD tiene unos prácticos ganchos en el lateral donde los clientes pueden colgar sus bolsos o chaquetas. Además, sus patas son ajustables para que se mantenga estable incluso en suelos irregulares. ¡Ya no más mesas que se tambalean!

Estas sillas LEIFARNE son resistentes y tienen reposabrazos para que tus clientes se sienten cómodamente. También te ayudarán a la hora del cierre, ya que los puedes usar para colgar las sillas del tablero de la mesa cuando limpias el suelo.
 


Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Mucha diversión para los más pequeños

Tener una cesta llena de papel y material para colorear puede ayudar mucho a entretener a los más pequeños mientras esperan su comida.
 


Todo apilado para ahorrar espacio

Unas sillas apilables traerán calma incluso al espacio más ajetreado. Todas las sillas de este restaurante se pueden apilar, incluyendo esta silla alta para niños.
 
 

Una zona de autoservicio para todos los extras

Deja que todo marche sobre ruedas con una zona de autoservicio en la que los clientes pueden coger sus servilletas, condimentos, cuencos y más. Una sugerencia: la superficie de madera sin tratar de este banco de trabajo será más resistente y fácil de limpiar si la tratas con aceite o cera.
 


Clásicos atemporales

Sí, las hamburguesas siempre estarán ahí. Pero esta vajilla es también un ejemplo de diseño atemporal e inteligente. Hechos de porcelana de feldespato, estos platos y cuencos resisten los impactos y son duraderos, para que los puedas usar por muchos, muchos años.