Drama al mínimo. Organización al máximo
Ayuda a que tus hijos se preparen para la escuela con el menor drama posible haciendo un uso inteligente del espacio que tienes. Los tableros son perfectos para tener a mano todas las cosas que les encantan. Solo tienes que añadir ganchos, clips, estantes, contenedores y bolsas para ajustarse a las necesidades de tu hijo.
¿Abrigo, Bolsas, Llaves? Listo. Listo. Listo
La caja de almacenaje correcta puede marcar la diferencia entre el caos mañanero y un hogar que funcione bien como una máquina organizada. Tienes RYKTA, por ejemplo. Estilos disponibles en diferentes tamaños, y todos ellos pueden apilarse uno encima del otro para ahorrar espacio.
Hacer los deberes en cualquier parte
Guarda el material para que tus hijos puedan llevarlo donde quieran o estudiar en cualquier lugar de la casa. Transforma la mesa de la cocina en un lugar de trabajo o el salón en un espacio para la creatividad. Con las herramientas adecuadas, la aventura de aprender puede ocurrir en cualquier parte.
Un escritorio que crece, como ellos
Creciendo, los niños cambian de un escolar al siguiente. Así que elige un escritorio que crezca con ellos a cada paso. Ajustable a 3 alturas diferentes, el escritorio PÅHL sigue a tu hijo desde el principio de la infancia hasta la adolescencia. Seguro que los deberes no se harán un fastidio con el espacio de trabajo adecuado.
Desorden desaparece
Tus hijos necesitan también un buen almacenaje. Especialmente para esos objetos pequeños de sus colecciones y juguetes pequeños que se pueden perder fácilmente, o peor, con los que tropezar. Nuestra variedad de soluciones de almacenaje les ayudará a ayudarte, manteniendo su espacio organizado.
Precio habitual: 108,50€
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles