Descubre un montón de soluciones prácticas y asequible para que tu zona de colada se adapte perfectamente a tu espacio y necesidades personales, incluso en los espacios más pequeños.
Protege tus cosas con una práctica solución de almacenaje
Tiende y pon a secar tu ropa húmeda sin goteos con una combinación JONAXEL donde las barras cuelgan del fondo.
Todo ordenado en una solución compacta
Crea zonas de almacenaje prácticas en espacios reducidos con la ayuda de la estructura JONAXEL y cestos de rejilla. Además de ser estrecha y caber en muchos sitios, las ruedas hacen que sea fácil de sacar cuando necesitas un espacio despejado.
Un pequeño centro de planchado
No dejes que los espacios pequeños te detengan a la hora de planchar la ropa. La tabla de planchar JÄLL es lo suficientemente pequeña como para colocarse sobre la lavadora, y las patas se pliegan fácilmente. Solo tienes que colgarla en una barra cuando no la estés usando.
Aprovecha al máximo el espacio con soluciones prácticas de almacenaje
El almacenamiento vertical te da una buena visión de conjunto de todas las pequeñas cosas que guardas en la zona del lavadero. El tablero perforado SKÅDIS blanco incluye accesorios, como pequeños estantes y ganchos, que te ayudarán a organizar los detergentes, pinzas de la ropa y calcetines desparejados.
Consigue un entorno limpio y ordenado
Las soluciones de almacenaje estrechas, como los zapateros TRONES, liberan un valioso espacio en el suelo de un pequeño balcón cerrado. Y, por supuesto, además de zapatos, puedes guardar lo que quieras en ellos, como cosas de la temporada anterior.
Encuentra el zapatero ideal
Tu centro de limpieza
Con los paños, recogedores, estropajos y pulverizadores que encontrarás en IKEA, mantener tu casa impecable será más fácil que nunca. Además, gracias a las soluciones de almacenaje para tu coladuría, todos tus accesorios de limpieza estarán bien ordenados y siempre dispuestos a pasar a la acción.