Creando el ambiente
Con la comida y la bebida controladas, es el momento de crear la atmósfera adecuada. Hacen sonar una de sus listas de reproducción favoritas y colocan algunas velas iluminando algún rincón. Además, su hermosa colección de jarrones se llena de flores frescas para darle al salón un toque de color incomparable.
Brindemos por esta hermosa cristalería
¿Otra ventaja de tener amigos en casa? Poder mostrarles algunos objetos especiales, reservados para ocasiones especiales. Su colección de cristalería, normalmente expuesta en la vitrina de la cocina, se convierte en el centro de todas las miradas, incluso con la bebida más sencilla.
Tapas para todos
Quizá su cocina sea pequeña, pero tener la mesa tan cerca les permite servir la deliciosa comida recién hecha. Normalmente optan por una variedad de pequeños platos diferentes, lo que les permite servir un menú muy variado y divertido.
Deliciosas conversaciones
Sentados alrededor del sofá, se ponen al día mientras disfrutan de una deliciosa conversión, una comida excelente y la bebida que más les gusta. ¡Brindemos por una velada perfecta entre amigos!