La iluminación bien escogida para el exterior junto con una combinación de lámparas, linternas y guirnaldas de luces son una buena idea para decorar una fiesta al aire libre. Aquí te contamos cómo hacer que el lugar brille y resplandezca mientras que el sol se pone.
Luces para que la noche dure
La mesa suele ser el sitio donde más tiempo pasas durante una fiesta, así que es sensato darle la atención que necesita a la iluminación. Lámparas de mesa regulables para iluminación funcional, combinadas con luces decorativas en guirnaldas, te invitan a pasarlo bien en las altas horas de la madrugada.Niveles de luces de zona de descanso
Hay muchas formas de utilizar la iluminación para crear un ambiente relajante y acogedor en tu zona de descanso. ¿Por qué no probar esta disposición con algunas lámparas de suelo como base y luego decorando la parte superior con velas LED de luz tenue y una o dos guirnaldas de luces?Una bienvenida cálida y luminosa
Las guirnaldas de luces pueden usarse para dar la bienvenida a los invitados y enseñarles el camino a donde ocurre la acción. Esta luz LED UTSUND funciona con batería y no necesita ser enchufada a la electricidad, así que es fácil colgarlas donde quieras.
Ilumina el cielo nocturno
Si tienes un árbol cerca – o alguna superficie alta – puedes convertirla en un cielo de luces con estas lámparas colgantes SOMMARLÅNKE con batería y algunas guirnaldas de luces. Es una manera fácil de hacer que las reuniones nocturnas en buena compañía tengan un ambiente mágico.¿Por qué no hacer una pequeña y divertida hoguera?
Con una guirnalda de luces enrollada en unos troncos en una pequeña barbacoa – o en una cesta – dan lugar a una divertida y decorativa hoguera para que todo el mundo se siente alrededor. Ponla donde quieras, es bastante segura.
(5)