Formas fuertes, tonos ricos y materiales naturales como la madera solida y vegetación exuberante se topan en este estilo bohemio de comedor y salón. Una mezcla entre los muebles tradicionales y los modernos, arte minimalista e impecable, lámparas contemporáneas que crean un ambiente ecléctico además de acogedor en la habitación.
Da calidez con la madera
¿Ves cómo esta zona de comedor es tan acogedora? La mesa y las sillas de madera juegan un papel importante en ello, brindando de este ambiente acogedor con un color cálido. El patrón de vetas de madera salvaje de madera de acacia añade ese estilo bohemio. .
Diseño nostálgico
Formas y detalles nostálgicos – como el diseño de esta silla estilo Shaker y elegantes fundas en cruz hechas a mano sobre los asientos – añaden aún más carácter a la habitación. La silla complementa el estilo tradicional de la mesa, creando un equilibrio visual.
Una vajilla ecléctica
Organiza un fika acogedor – la pausa sueca para el café – con la vajilla en colores tierra, cristal claro y toques dorados. Menaje de cocina que no pasa de moda acorde con el estilo, esta paleta de colores queda bien con el color cálido de la mesa.
Eleva objetos del día a día con una vitrina
Esta vitrina de color oscuro crea un efecto casi de galería y añade un ambiente dramático a la habitación. Los detalles elegantes hablan por sí solos, así que añade iluminación y escoge objetos claros para exponer para que destaquen. Consejo: Junta objetos en cada balda para hacerlo más calmado y artístico visualmente.
También es un salón
Colocar el sofá en medio de la habitación ayuda a delimitar y definir las dos zonas diferentes. Mira cómo el color claro del sofá crea un equilibrio con los tonos oscuros y cálidos del resto de la habitación. En IKEA, tenemos todo lo que necesitas para recrear el look.
(32)