Puede que este baño sea pequeño, pero está lleno de ideas para sacar el máximo provecho al espacio y crear un ambiente tranquilo. Con una gran cantidad de soluciones de almacenaje como un armario, prácticos ganchos y un carrito para tener todos tus productos de belleza siempre ordenados.
Un armario para crear espacio
Aquí tienes una manera de aprovechar el espacio de debajo del lavabo. Este armario deslizable es fácil de transportar y de instalar, así que estará listo para que guardarlo todo en un momento. Podrás tener las cosas que más utilizas siempre a mano, y cuando no lo necesites, estarán escondidas para mantener un entorno relajante.Adiós caos de toallas, hola baño
Vamos a ordenar el espacio más íntimo de tu hogar. Vamos a aprovechar cada rincón, cada centímetro de pared, cada cajón, cada armario. Ahora, con los accesorios de organización para el baño que encontrarás en IKEA, el orden formará parte de tus mañanas.El orden más sencillo
Te presentamos una solución de almacenaje tan práctica como inteligente. Un armario fácil de transportar y aún más fácil de montar, perfecto para tener a mano y escondidas esas cosas que más utilizas en el baño. El orden para tu día a día con un aspecto moderno y elegante.
Ilumínalo con estilo
A la hora de mirarte al espejo, esta lámpara de pared evita los reflejos y es perfecta para maquillarte o lavarte los dientes. Estilo y funcionalidad para que tus mañanas sean más ágiles y tus noches más tranquilas. Y es que el orden también está en los detalles.
Adiós al montón de toallas en el rincón
Nunca más toallas en el suelo. Nunca más toallas amontonadas sobre una silla, nunca más toallas húmedas. Porque ahora, con este toallero de diseño clásico, podrás ordenar hasta el baño más pequeño. Además, en su pequeña bandeja, podrás dejar joyas o accesorios mientras estás en la ducha.
(11)