La promoción consiste en un cheque de compra 20% en Cheque de compra en COMODAS PARA EL DORMITORIO.
Precio mínimo: 69€.
Fecha de promoción: del 19 de febrero al 3 de marzo
Fecha de canje del cheque: del 4 al 17 de marzo
Si en una misma factura de compra coinciden dos más promociones de este tipo, recibirás por correo electrónico el cheque de compra de mayor importe que podrás consumir a través de tu tienda, punto IKEA o en web. El cheque de compra no será reembolsable ni reactivable ni transferible a ninguna persona.
VIGENCIA DE LOS CHEQUES DE COMPRA
Los cheques de compra tienen dos fechas de vigencia.
Fecha de promoción: Rango de vigencia de la promoción
Fecha de canjeo del cheque: Rango de fecha en la que el cliente podrá utilizar dicho cheque en el canal online y/o presencial (tienda o punto de entrega)
CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES
Las promociones de cheques de compra online pueden estar sujetos a condiciones especiales como mínimos de compra o compra de artículos en específico. Estas condiciones se verán reflejadas en la promoción y en las bases particulares de la promoción.
El canje de un cheque de compra online nunca genera otro cheque de compra.
RECEPCIÓN DEL CHEQUE
El cliente recibirá el cheque de compra vía e-mail una vez se haya emitido la factura de compra y se haya validado
Dirección: Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 – Telde
Teléfono: 928 194 532
Correo electrónico: atencion.cliente.lpa@ikeasi.com
Con el fin de ofrecerle productos específicos y de su interés elaboraremos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
Para más información sobre el tratamiento que hacemos de tus datos, puedes consultar en el enlace: https://www.islas.ikea.es/ en el apartado Protección de datos.
Precio mínimo: 69€.
Fecha de promoción: del 19 de febrero al 3 de marzo
Fecha de canje del cheque: del 4 al 17 de marzo
1. CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES EN CHEQUE DE COMPRA
PROMOCIÓN NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES DE CHEQUES DE COMPRASi en una misma factura de compra coinciden dos más promociones de este tipo, recibirás por correo electrónico el cheque de compra de mayor importe que podrás consumir a través de tu tienda, punto IKEA o en web. El cheque de compra no será reembolsable ni reactivable ni transferible a ninguna persona.
VIGENCIA DE LOS CHEQUES DE COMPRA
Los cheques de compra tienen dos fechas de vigencia.
Fecha de promoción: Rango de vigencia de la promoción
Fecha de canjeo del cheque: Rango de fecha en la que el cliente podrá utilizar dicho cheque en el canal online y/o presencial (tienda o punto de entrega)
CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES
Las promociones de cheques de compra online pueden estar sujetos a condiciones especiales como mínimos de compra o compra de artículos en específico. Estas condiciones se verán reflejadas en la promoción y en las bases particulares de la promoción.
El canje de un cheque de compra online nunca genera otro cheque de compra.
RECEPCIÓN DEL CHEQUE
El cliente recibirá el cheque de compra vía e-mail una vez se haya emitido la factura de compra y se haya validado
2. INFORMACION DE CONTACTO
SARTON CANARIAS, S.A. C IF A35474832Dirección: Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 – Telde
Teléfono: 928 194 532
Correo electrónico: atencion.cliente.lpa@ikeasi.com
3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y VIGENCIA
Estas Promociones estarán vigentes en tiendas, puntos, web, app y servicio de telepedidos durante el tiempo identificado en la comunicación.4. PARTICIPANTES
Todas las personas físicas que realicen y paguen la compra de uno o más artículos en las tiendas, puntos, en la web www.islas.ikea.es, en la app IKEA Inspire, y/o a través del servicio IKEA Telepedidos, de las áreas de la promoción y con un mínimo de compra de 69€. Excluye servicios de transporte y ensamblaje, y artículos del área de IKEA FOOD.5. DATOS PERSONALES
En Sarton Canarias SA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de hacer llegar nuestras ofertas y promociones vigentes, ofrecer descuentos en servicios y en general promover un mayor vínculo entre nuestra empresa y nuestros clientes.Con el fin de ofrecerle productos específicos y de su interés elaboraremos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
Para más información sobre el tratamiento que hacemos de tus datos, puedes consultar en el enlace: https://www.islas.ikea.es/ en el apartado Protección de datos.