Catálogo
Salones
¡Que tu salón sea el centro de tu hogar! Porque el salón es mucho más que un lugar donde ver la tele, en IKEA queremos ayudarte para que disfrutes al máximo en el tuyo.
La estructura metálica de alambre es resistente y muy estable.
Puedes guardar de todo, desde mantas y almohadas hasta periódicos, o dejarla vacía para dar sensación de amplitud.
El asa del tablero facilita abrirlo y acceder al contenido.
Una mesa ligera, fácil de mover de sitio en función de tus necesidades.
Puedes utilizarlo en cualquier parte de la casa como mesa de centro, mesita de noche o mesa auxiliar.
Altura: | 42 cm |
Diámetro: | 61 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Limpiar con un paño húmedo.
Secar con un paño seco.
Comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso necesario.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Con una cama con almacenaje multifuncional en el centro, este dormitorio adolescente tiene tres espacios en uno. Un rincón acogedor de descanso, un área de estudio y para estar en línea y otra zona para relajarse, cada una con su propia iluminación, para tener un lugar para cada momento del día.
Tu oficina en casa no tiene que ser un lugar minimalista donde la productividad sea todo lo que importa. Puede ser un espacio donde la creatividad lo invada todo y tu personalidad salga a relucir. Decora tu oficina en casa con esos objetos que te hacen sentir bien, llénala de alegría y trabajarás mejor.
Este comedor con personalidad que llama la atención nada más verlo con sus paredes con espejos, tonos apagados, madera oscura y muebles elegantes.
Este rincón de lectura de estilo tradicional está inspirado en las antiguas casas de campo. Textiles de colores vivos para los cojines y las mantas, velas y flores para una decoración que ayuda a crear un ambiente relajado y, por supuesto, un sillón cómodo donde sentarte a disfrutar de tu libro favorito.