La Navidad es la excusa perfecta para reunir a quienes más quieres alrededor de una mesa llena de sonrisas, historias y platos deliciosos. Sabemos que te encanta ese ambiente festivo y cálido, por eso en IKEA tenemos todo lo que necesitas para transformar cada cena en un momento mágico. Anticípate a las fiestas y empieza a disfrutar desde ya de esas largas noches que solo una mesa bien puesta puede ofrecerte.
Una Navidad más mágica, incluso en espacios pequeños
Si tu hogar es reducido, ¡no te preocupes! Con un poco de ingenio, puedes convertir tu comedor en el escenario perfecto para un banquete. Añade sillas extra y utiliza el aparador como buffet para servir deliciosos platos navideños.
Ver sillas de comedorVajillas que cuentan historias
La mesa navideña es mucho más que un lugar donde sentarse a comer. Cada plato, cada copa y cada cubierto tiene el poder de transformar una cena en un momento especial. Este año, dale un toque único a tu mesa con nuestras vajillas y accesorios de estilo escandinavo y prepárate para sorprender a tus invitados con una mesa que refleje la magia de la Navidad.
Prepara la mesa de navidadMesas que unen
La mesa es el corazón de las celebraciones navideñas. En IKEA te ofrecemos una amplia variedad de mesas que se adaptan a tu espacio y estilo. Desde mesas redondas que invitan a la cercanía, hasta mesas extensibles que aseguran que siempre habrá sitio para un invitado más. Sea cual sea tu opción, aquí encontrarás la mesa perfecta para tus cenas navideñas.
Todas las mesas de comedorPrueba algo delicioso
Si ya has elegido la fuente perfecta para servir, pero no sabes qué preparar, ¡te ayudamos! Nuestra selección de alimentos navideños trae el auténtico sabor de Suecia a tu mesa, para que disfrutes de recetas tradicionales sin complicaciones.
Sabores suecos para tu mesaGuarda las sobras para después
Si hay más comida de la que se puede disfrutar en una sola noche, estos botes con tapa mantendrán todo fresco para el día siguiente, o para que tus invitados se lleven un poco de la magia navideña a casa.
Soluciones de almacenamiento